Berlín Est. tren Gesundbrunnen

Alquiler de coches en Berlín Estación de Tren Gesundbrunnen

Nuestro moderna flota de vehículos le permitirá reservar el coche de alquiler en Berlín Estación de Tren Gesundbrunnen que más se ajuste a las condiciones de su viaje. La oficina de Sixt se encuentra ubicada en esta estación de trenes del norte de la ciudad, la cual es frecuentada diariamente por miles de personas. Esta sucursal de Sixt ofrece la posibilidad de alquilar todoterrenos, turismos, descapotables y deportivos de última generación. Además de poder alquilar un coche moderno, nuestra surcursal de Berlín Estación de Tren Gesundbrunnen cuenta con accesorios muy útiles, como un sistema de neavegación y una silla para bebés. Gracias a nuestras ofertas de alquileres de coches podrá reservar, por ejemplo, un modelo sin límite de kilómetros y sin franquicia.

Alquiler de coches en Berlín Estación de Tren Gesundbrunnen
Ver más Ver menos
Inicie su viaje por la historia de Berlín con Sixt rent a car

Inicie su viaje por la historia de Berlín con Sixt rent a car

Nuestra oficina de Berlín Estación de Tren Gesundbrunnen le ofrece la oportunidad de conocer una de las ciudades más influyentes de la historia contemporánea. El servicio de alquiler de vehículos de Sixt le permitirá conocer sitios emblemáticos de la ciudad, como el Muro de Berlín, la Puerta de Brandeburgo, el Reichstag o la Alexanderplatz. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches, podrá moverse con facilidad, rapidez y comodidad por todos los lugares de interés de Berlín. El Palacio de Sanssouci, el Spreewald y el Kloster Chorin son algunos de los principales lugares de inteerés de los alredodores de Berlín y gracias a nuestros servicios y vehículos podrá visitarlos con comodidad.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.4 / 33 Reseñas

EL-ZEIN H.

Super Service nett und freundlich

Kay H.

Auf der Sixt Seite steht folgendes, wenn die Station Gesundbrunnen ausgewählt wird: "Nach Ankunft am Bahnhof Berlin Gesundbrunnen begeben Sie sich bitte per Taxi zu unserer Sixt-Station Berlin Mitte/Wedding, Müllerstr. 1, 13353 Berlin. Ihr Sixt-Fahrzeug steht dort für Sie bereit. Bitte geben Sie uns die Taxi-Quittung, wir erstatten Ihnen die Fahrtkosten für die Strecke vom Bahnhof zu unserer Sixt-Station."

 

Bei der Station Mitte/Wedding meinte man zu mir, das "früher" am Gesundbrunnen eine Sixt Station war, diese aber zwischenzeitlich geschlossen wurde.

Bernie F.

very nice car rental