Alquiler de coches
Berlin Brandenburger Tor/Hotel Adlon
Berlin Brandenburger Tor/Adlon

Alquiler de coches Berlin Brandenburger Tor/Adlon

Detalles de la sucursal

Unter den Linden 77, 10117 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB - DOM:

09:00 - 16:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Berlín Hotel Adlon

¿Está pasando unos días de turismo en Berlín? ¿No le gusta el metro y prefiere moverse en coche? No lo dude y contrate su coche de alquiler en Berlín Hotel Adlon. Nuestro rent a car se encuentra justo al lado del hotel y está a muy pocos metros de uno de los monumentos más destacados de la ciudad, la Puerta de Brandemburgo. El horario de la sucursal Berlín Hotel Adlon es de lunes a viernes de 07.00 a 19.00, y los sábados, domingos y festivos de 09.00 a 18.00. Disponemos de un amplio catálogo de vehículos que incluyen turismos, 4x4 y descapotables. Si quiere alquilar un coche de forma fácil y cómoda, acuda a nuestra oficina de Berlín Hotel Adlon, ya que esta dispone de servicio de mostrador express, el cual agiliza todos los tramites.

Alquiler de coches en Berlín Hotel Adlon
Ver más Ver menos
Alquiler de vehículos en Berlín para descubrir la capital alemana

Alquiler de vehículos en Berlín para descubrir la capital alemana

Nuestra sucursal de la calle Unter den Linden 77 está en un lugar privilegiado de la ciudad. Si alquila su coche aquí, la famosa puerta de Brandemburgo se convertirá en su punto de partida, ya que nos encontramos frente a este símbolo de la ciudad. Muy cerca de este punto están también dos visitas obligadas: Checkpoint Charlie y el Monumento al Holocausto, en homenaje a los judíos asesinados en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. A poco más de cinco minutos en coche se encuentra la Isla de los Museos, un atípico conjunto artístico compuesto por cinco importantes museos.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 34 Reseñas

O.

Super nette Mitarbeiter und super zuvorkommend!

 

(Translated by Google)

Super nice staff and super accommodating!

David e.

The staff member I was dealing with was the friendliest person I’ve met in Germany - great company, easy to deal with - upgraded me at no cost.

F H.

Herr Mewes macht immer einen super Job! Herzlichen Dank!

 

(Translated by Google)

Mr. Mewes always does a great job! Thank you very much!