Alquiler de coches
Berlin Mitte / Wedding
Berlin Mitte/Wedding

Alquiler de coches Berlin Mitte/Wedding

Detalles de la sucursal

Müllerstr. 1, 13353 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Berlín Mitte Wedding

La empresa de alquiler de coches Sixt le da la oportunidad de conseguir una gran variedad de modelos en su sucursal de Berlín Mitte Wedding de forma cómoda y muy sencilla. El local de alquiler de vehículos se encuentra en la calle Müllerstrasse 1, una localización perfecta para alquilar un coche y conocer este barrio de la hermosa ciudad alemana. El servicio rent a car de Sixt está operativo todos los días de la semana, de 6.00 de la mañana a 20.00 de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 horas los sábados y de 10.00 a 14.00 horas los domingos. Además, se puede realizar durante las 24 horas del día la devolución de cualquier coche de alquiler en Berlín Mitte Wedding.

Alquiler de coches en Berlín Mitte Wedding
Ver más Ver menos
Alquiler de vehículos en pleno centro

Alquiler de vehículos en pleno centro

La sucursal de Berlín Mitte Wedding, ubicada en el centro de la capital alemana, le ofrece una gran gama de 4x4, descapotables, coches familiares y deportivos. Desde este punto, se puede visitar el centro de la histórica población que ha sido escenario de gran parte de la historia de la Europa moderna. Lugares como la puerta de Brandemburgo y la Isla de los Museos pueden ser visitados cómodamente con un coche de Sixt. La calle Müllerstrasse, donde se sitúa la sucursal, está cerca de los principales lugares de interés de Berlín Mitte Wedding, por lo que podrá acudir a ella sin dificultad para recoger su coche y disfrutar de la ciudad.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 176 Reseñas

Marco G.

Preis Leistung sehr gut. Freundliches Personal zur Übergabe. Rückgabe über Schlüsseltresor ohne Probleme auch nach Filialschluss. Hatte zwei mal nen grossen Transporter gemietet. Sehr fein jeweils auch mit CarPlay nutzbar.

jocef d.

Great Car, great service ....

s.

sehr schnell und unkompliziert.

 

(Translated by Google)

very quickly and easily.