Alquiler de coches
Berlin Tiergarten
Berlín Tiergarten

Alquiler de coches Berlín Tiergarten

Detalles de la sucursal

Huttenstr. 50, 10553 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Berlín Tiergarten

Nuestra sucursal de alquiler de coches en Berlín Tiergarten se encuentra en el centro de la capital de Alemania y le atenderemos en el distrito de Tiergarten, a 3 kilómetros de la Estación Central de Berlín y a 1,5 kilómetros de la terminal de contenedores de Berlín Westhafen. Además de poder reservar un coche de alquiler en Berlín Tiergarten, puede solicitar los servicios adicionales más adecuados para su viaje. Ponemos a su disposición una variada flota de turismos de diversas características y podrá alquilar un coche deportivo, un descapotable, una berlina, un utilitario, un monovolumen o un todoterreno. Esta oficina también dispone de vehículos comerciales y puede alquilar un furgoneta o un camión con diversas capacidades. Además de ofrecer toda clase de alquileres de coches y furgonetas, Sixt rent a car cuenta con extras muy útiles, como el kilometraje ilimitado y el seguro a todo riesgo. Asimismo, puede solicitar los accesorios que considere oportunos, como asientos para niños o bebés, sistemas de navegación, cadenas, etc.

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Berlín Tiergarten
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Berlín Tiergarten y descubra Alemania con Sixt

Recoja su coche de alquiler en Berlín Tiergarten y descubra Alemania con Sixt

El corazón de Berlín ofrece una oferta turística inagotable y podrá descubrirla nada más recoger su coche en nuestra sucursal de Berlín Tiergarten. El entorno que rodea a esta oficina de Sixt rent a car es ideal para establecer una base de vacaciones o de negocios. Nuestra oficina de alquiler de vehículos está rodeada de múltiples puntos de interés, que descubrirá gracias a su coche de alquiler. Visite la Isla de los Museos, el soberbio edificio del Reichstag, la Puerta de Brandemburgo y el Palacio Charlottenburg, rodeado por un parque a orillas del río Spree. Aproveche la amplia gama de vehículos y servicos de nuestra oficina de Berlín Tiergarten para visitar otros lugares de interés de los alrededores de la capital, como el Palacio Sanssouci y otros atractivos de Potsdam.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 67 Reseñas

Ahmed K.

ausgezeichnet

 

(Translated by Google)

excellent

Chú Tư l.

Ganz gut und freundlich

 

(Translated by Google)

Quite good and friendly

Dico B.

Great service! Love the friendly staff!