Berlín Ostbahnhof

Alquiler de coches en la Estación de Tren Ostbahnhof de Berlín

La Estación de Tren Ostbahnhof de Berlín se encuentra muy bien comunicada con el centro de la ciudad, por lo que alquilar un coche con nosotros le facilitará su visita. Nuestra sucursal, situada dentro de la estación, abre de 08:30 a 19:30 de lunes a viernes y de 09:30 a 13:30 los sábados. En ella podrá gestionar el alquiler de vehículos para la gran ciudad: berlinas, familiares y monovolumen, con las opciones que necesite (kilometraje ilimitado, conductor adicional, sillas para bebés, etc.). Con Sixt rent a car podrá recoger y devolver su coche de alquiler en la Estación de Tren Ostbahnhof de Berlín con total tranquilidad, para que sólo se preocupe de disfrutar de su viaje.

Alquiler de coches en la Estación de Tren Ostbahnhof de Berlín
Ver más Ver menos
Berlín, toda una capital por descubrir

Berlín, toda una capital por descubrir

Nuestra sucursal de la Estación de Tren Ostbahnhof de Berlín se ubica a pocos minutos en coche del centro neurálgico de la ciudad, lo que hace muy sencilla la visita a los principales atractivos de Berlín. En las proximidades de nuestra sucursal se encuentra la famosa East Side Gallery, con 1,3 kilómetros conservados del Muro de Berlín. A pocos minutos, siguiendo la avenida paralela al río Spree, se disponen los edificios que conforman la famosa Isla de los Museos, y muy cerca de allí la Plaza Gendarmenmarkt muestra la zona considerada más hermosa de la ciudad. Descubra los encantos de esta capital desde la Estación de Tren Ostbahnhof de Berlín alquilando su vehículo cómodamente con Sixt rent a car.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.2 / 22 Reseñas

Jürgen R.

1. Die Sauberkeit des Fahrzeugs war nicht zufriedenstellend. Z.B. lagen zwischen Fahrersitz und Mittelkonsole Pommes Frites !!!

Das Fahrzeug hatte keine Fußmatten, somit konnte man auch selbst nicht einfach Schmutz aus dem Fußraum beseitigen.

2. Obwohl im Übergabeprotokoll 8/8 bei Betankung angegeben war, war das Fahrzeug nicht vollgetankt.

Das letzte Segment der Tankanzeige hat bereits bei Übernahme des Fahrzeugs nicht mehr geleuchtet.

3. Das Fahrzeug hat 20 Minuten zu spät am Bahnhof bereitgestanden.

4. Das Fahrzeug war mit Winterreifen ausgestattet !!! (Im Sommer bei 35° im Schatten).

S.

Abholen und Abgeben geht ziemlich schnell und problemlos. Nur ein wenig redundanter Papierkram: Wurde alles bereits schon online eingegeben.

Ozan F.

Alle sgut geklappt, schönes Fahrzeug bekommen. Nächste Anmietung wird wieder Sixt werden, danke nochmal an die Mitarbeiter.