Alquiler de coches
Berlin Estación Ostkreuz
Berlin Estación Ostkreuz

Alquiler de coches Berlin Estación Ostkreuz

Detalles de la sucursal

Sonntagstr.37, 10245 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en la Estación de Tren Ostkreuz de Berlín

Alquilar un coche en el distrito berlinés de Friedrichshain es cómodo y sencillo. Nuestras oficinas están en el número 37 de la calle Sonntagstrasse, muy próxima a la estación de tren Ostkreuz de Berlín. El horario de apertura de la sucursal para el alquiler de vehículos es de lunes a viernes de 07:00 a 19:30, mientras que los sábados las puertas están abiertas de 08:00 a 11:30 y los domingos de 10:00 a 13:30. La devolución de los coches se lleva a cabo en el número 16 de la calle Martin-Hoffmann-Strasse, a menos de diez minutos de las oficinas. Allí podrá elegir entre una gran variedad de turismos sin límite de kilómetros y tendrá la posibilidad de incluir un conductor adicional. Gracias a Sixt, podrá desplazarse sin límites ni preocupaciones por el centro de Berlín.

Alquiler de coches en la Estación de Tren Ostkreuz de Berlín
Ver más Ver menos
Recorra las calles de Berlín con Sixt rent a car

Recorra las calles de Berlín con Sixt rent a car

Nuestra oficina se encuentra en el distrito de Friedrichshain, uno de los más visitados y con más actividad de la ciudad, y podrá recoger su vehículo a menos de cinco minutos a pie de la estación de tren Ostkreuz de Berlín, una de las más transitadas e importantes de la capital. En Friedrichshain se puede encontrar un gran número de lugares de interés, de los cuales destacan la East Side Gallery, la avenida Karl-Marx-Allee y la plazas Frankfurter Tor y Boxhagener Platz. Gracias a nuestro servicio, contratando un coche de alquiler en la estación de tren Ostkreuz de Berlín podrá disfrutar de esto y mucho más.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.