Berlin Pankow/Prenzl. Berg

Alquiler de coches Berlin Pankow/Prenzl. Berg

Detalles de la sucursal

Bornholmer Str. 3, 10439 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 14:00

DOM:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Coches de alquiler en Berlín Pankow con Sixt

El alquiler de coches en Berlín Pankow es muy fácil, gracias a que Sixt cuenta con una sucursal en esta conocida área de la ciudad. Concretamente, nuestra oficina está ubicada en la calle Bornholmer Straße 3, una zona muy conocida en la ciudad por ser uno de los antiguos pasos fronterizos entre la RDA y la RFA. La sucursal abre de 06:00 a 20:00, de lunes a viernes y de 08:00 a 13:00 los sábados, aunque permite la devolución de vehículos las 24 horas del día en sus mismas instalaciones. En esta sucursal de Berlín Pankow se pueden encontrar varios modelos de vehículos en alquiler, esencialmente turismos familiares, cupés y descapotables. Por lo tanto, gracias a esta sucursal en Berlín Pankow usted podrá alquilar el coche que necesita para conocer de cerca los rincones más especiales de esta ciudad alemana.

Coches de alquiler en Berlín Pankow con Sixt
Ver más Ver menos
Rent a car, la mejor manera de recorrer Berlín

Rent a car, la mejor manera de recorrer Berlín

La sucursal de alquiler de vehículos de Pankow se encuentra en una de las zonas más históricas de esta ciudad alemana, y muy cerca de una de las estaciones de tranvía que une el distrito con el resto de barrios de Berlín. Con un coche de alquiler en Berlín Pankow es fácil descubrir algunos de los principales atractivos de Pankow, como el Ayuntamiento del distrito o el Castillo Schönhausen. Asimismo, en el corazón del barrio se encuentran numerosos edificios señoriales de gran belleza, que combinan a la perfección con bares, cafés y pequeñas tiendas. La diversión está al alcance de todos sus visitantes con el alquiler de coches en Pankow.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 91 Reseñas

R H.

Alles hat wunderbar geklappt - sowohl Abholung als auch Rückgabe, und das Auto war tipptopp in Ordnung. Hier miete ich gerne wieder ein Auto!

Sebastian N.

Die Dame an der Theke ist kompetent und weiß was sie tut dazu kommt noch das sie hilfsbereit und zuvorkommend auf all meine Wünsche eingegangen ist! Ich würde immer wieder ein Auto mieten.

Ilja W.

Das Personal vor Ort ist nett und hilfsbereit. Jedoch erschließt sich mir das Buchungssystem nicht. Kleinwagen bestellt, der dann aber eine Stunde später nicht verfügbar war. Dafür einen VW Passat für den selben Preis erhalten....Man kann es auch schlechter treffen.