airport generic 14
Alquiler de coches
Berlín Schonefeld Aeropuerto
Berlín Schonefeld Aeropuerto

Alquiler de coches Berlín Schonefeld Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Mietwagenzentrum, 12529 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN:

10:00 - 18:30

MAR - MIE:

08:00 - 16:30

JUE - VIE:

10:00 - 18:30

SAB:

08:00 - 16:30

DOM:

10:00 - 18:30

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Berlín Schönefeld

Nada más llegar a la capital de Alemania, usted podrá acceder a la amplia oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Berlín Schönefeld de Sixt rent a car, que incluye modelos de todos los segmentos y una serie de servicios adicionales que le permitirán configurar su automóvil según sus preferencias. Sixt es una empresa líder en el sector de alquileres de coches y le ofrece ventajosas ofertas de alquiler de coches baratos y de vehículos de gama alta, por lo que podrá moverse con total libertad y comodidad por la capital alemana. Nuestra oficina se encuentra frente a la terminal A y, además de poder alquilar un coche moderno, le ofrece la posibilidad de solicitar los extras, como el kilometraje ilimitado, y los acccesorios que necesite para su viaje.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Berlín Schönefeld
Ver más Ver menos
Una de las terminales aéreas de la metrópoli alemana

Una de las terminales aéreas de la metrópoli alemana

El Aeropuerto de Berlín Schönefeld está situado en la localidad de Schönefeld, a 20 kilómetros al sureste de la capital alemana. Fue inaugurado en el año 1946, su media de pasajeros supera los 8 millones al año y opera con vuelos internacionales hacia Europa, el norte de África y Oriente Medio. Nuestra oficina de alquiler de coches se encuentra en sus instalaciones y podrá tramitar rápidamente la recogida de su vehículo, con la idea de desplazarse cómoda y libremente por la ciudad y sus alrededores. Recuerde que, además de poder reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Berlín Schönefeld, puede solicitar un GPS, asientos infantiles, cadenas para la nieve, portaesquís y otros elementos de equipamiento.

Explore Berlín de la mano de nuestro servicio de alquiler de vehículos

Explore Berlín de la mano de nuestro servicio de alquiler de vehículos

Moderna, cosmopolita y llena de historia, Berlín atesora un excepcional patrimonio artístico formado por espectaculares edificios como el Reichstag, coronado por una enorme cúpula diseñada por Norman Foster. Una de las plazas más céntricas y animadas de la ciudad es Alexanderplatz, que alberga una de las mayores torres de televisión de la Unión Europea, la Fernsehturm, donde pueden subir los visitantes y contemplar unas fantásticas vistas de la ciudad. La Puerta de Branderburgo, el Monumento al Holocausto, o la Isla de los Museos son otros de los múltiples emplazamientos de interés que posee la capital de Alemania, a los que podrá acceder cómodamente después de recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Berlín Schönefeld.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.