Alquiler de coches
Berlín Est. tren Südkreuz
Berlín Est. tren Südkreuz

Alquiler de coches Berlín Est. tren Südkreuz

Detalles de la sucursal

General-Pape-Str. 1, 12101 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en la Estación de Tren Berlín Südkreuz

Bienvenidos a la oficina de alquiler de vehículos que Sixt tiene en la Estación de Tren Berlín Südkreuz. ¿Quiere reservar un turismo, un 4x4 o quizá un descapotable? No se preocupe, estamos seguros de que en nuestra sucursal de la Estación de Tren Berlín Südkreuz podrá alquilar el coche que más se ajuste a sus gustos y preferencias. Podrá reservar su coche con antelación a través de nuestra página web o acudiendo directamente a esta sucursal. Abrimos de lunes a viernes de 08.00 a 20.00, sábados de 08.00 a 14.00 y domingos de 10.00 a 14.00. ¿Dónde nos encontramos? Estamos en la calle General-Pape-Strasse 1 y si tiene alguna duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Alquiler de coches en la Estación de Tren Berlín Südkreuz
Ver más Ver menos
Visite Berlín con Sixt rent a car

Visite Berlín con Sixt rent a car

Asegurarse un coche de alquiler en la Estación de Tren Berlín Südkreuz, es una buena forma de llegar tranquilos a la capital alemana y saber que su coche le está esperando listo para recorrer la ciudad, no tiene precio. Desde la estación podrá acceder en pocos minutos a la carretera de circunvalación que rodea la ciudad. Una vez aquí, llegar a los puntos turísticos y principales atractivos de la ciudad no será difícil. Enseguida encontrará la Puerta de Brandeburgo o la plaza de Alexanderplatz. Imposible será no ver otro de los edificios más representativos de Berlín, la Torre de la Televisión, ya que con 368 metros es uno de los puntos más altos de la ciudad.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.