Alquiler de coches
Berlín Estación de tren Zoo
Berlín Estación de tren Zoo

Alquiler de coches Berlín Estación de tren Zoo

Detalles de la sucursal

Hardenbergplatz 11, 10623 Berlin

GDS-Code: BER

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 20:00

SAB - DOM:

10:00 - 18:00

Festivo:

10:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Berlín Estación de Tren Zoo

Nuestro servicio de alquiler de coches en Berlín Estación de Tren Zoo, cerca del Jardín Zoológico de Berlín, le permite disfrutar a tiempo completo de su estancia en la capital alemana. En esta metrópolis, polifacética y dinámica, cada viajero encuentra sitios de su interés en cualquier época del año. Por ello, al alquilar un coche con Sixt rent a car, podrá visitar de forma independiente todos los lugares que desee y que tenga planeado. Una vez completado su recorrido por Berlín, también podrá visitar sus ciudades vecinas, como Potsdam o Ahrensfelde. Por lo tanto, con un coche de alquiler en Berlín Estación de Tren Zoo sus posibilidades para viajar son infinitas. Nuestra oficina está situada en Hardenbergplatz 11, cerca de la Estación de Tren Zoo, y abre de lunes a viernes de 8.00 a 21.00, y sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.00.

Alquiler de coches en Berlín Estación de Tren Zoo
Ver más Ver menos
Explore Berlín desde la Estación de Tren Zoo

Explore Berlín desde la Estación de Tren Zoo

A escasos metros de nuestra sucursal se encuentra el Jardín Zoológico de Berlín, Berlin Zoologischer Garten, uno de los zoos más grandes y antiguos del mundo. El Jardín Zoológico es sin duda uno de los principales puntos de interés de la capital alemana, prueba de ello son sus 2,6 millones de visitas cada año. Además, este zoológico forma parte del Großer Tiergaten, que es uno de los parques más grandes de Berlín y otro de los mayores atractivos de la ciudad. Para visitar estos y muchos otros lugares importantes de la capital alemana no hay nada mejor que contar con un servicio de alquiler de vehículos de confianza.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN BERLÍN

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.3 / 14 Reseñas

Julian W.

Abholung war super einfach und sehr schnell abgewickelt (keine 10 Minuten).

Gratis Fahrzeug - Upgrade war auch inklusive.

Rücknahme ging problemlos in nicht einmal 5 Minuten.

 

Klare Weiterempfehlung!

 

(Translated by Google)

Collection was super easy and very quick (less than 10 minutes).

Free vehicle upgrade was also included.

Withdrawal went smoothly in less than 5 minutes.

 

Clear recommendation!

Peter S.

Promte Abfertigung. Freundliche Angestellte. Leider ist die Wartezeit zeitweise etwas lang, da ja auch Reisepublikum abgefertigt werden muss.

 

(Translated by Google)

Promte clearance. Friendly staff. Unfortunately, the waiting time is sometimes a bit long, since travel visitors also have to be handled.

mustafa B.

(Translated by Google) Excellent

 

(Original)

ممتاز