bielefeld city header
Alquiler de coches
Bielefeld Flugplatz
Bielefeld Aeropuerto

Alquiler de coches Bielefeld Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Am Flugplatz 1, 33659 Bielefeld

GDS-Code: BFE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

07:30 - 18:00

SAB - DOM:

08:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Bielefeld Aeropuerto - Sixt rent a car

Nada más aterrizar en su destino, usted podrá acceder al servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bielefeld (BFE) de Sixt rent a car, que incluye modelos de diferentes segmentos y una serie de extras adicionales que le permitirán equipar y configurar un vehículo conforme a sus preferencias. Sixt es un referente en el sector de alquileres de coches y le ofrece una variada oferta de alquiler de coches baratos y de alta gama de los fabricantes más prestigiosos del mercado, por lo que podrá desplazarse a su ritmo y con la mayor comodidad durante su estancia en Alemania. Así que solo tendrá que dirigirse a nuestra sede de alquiler de vehículos, donde, además de poder alquilar un coche moderno y eficiente, tendrá la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, entre otras opciones.

Alquiler de coches en Bielefeld Aeropuerto - Sixt rent a car
Ver más Ver menos
Una terminal vinculada a los viajes de negocios

Una terminal vinculada a los viajes de negocios

El aeródromo de Bielefeld, también denominado aeródromo Windelsbleiche, se encuentra a unos 7 kilómetros al sur de la ciudad de Bielefeld, y es utilizado principalmente para vuelos privados. De hecho, es uno de los principales aeropuertos para vuelos de negocios del estado de Renania del Norte-Westfalia. Ampliamente reformado y modernizado durante los últimos años, en el Aeropuerto de Bielefeld encontrará nuestro servicio de alquiler de coches, donde podrá tramitar rápidamente la recogida de su vehículo, con la idea de moverse con la mayor autonomía por la ciudad y sus alrededores.

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bielefeld y explore cómodamente la ciudad

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bielefeld y explore cómodamente la ciudad

Si finalmente recoge su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bielefeld, podrá descubrir cómodamente esta atractiva ciudad alemana, donde se combinan enclaves naturales de gran belleza con elementos urbanos únicos. Una de las atracciones más importantes es el Castillo de Sparrenburg, donde los visitantes pueden subir a la torre para disfrutar de unas fabulosas vistas de la ciudad y de los hermosos bosques y parques naturales que la rodean. También es muy popular el jardín botánico, que cuenta con más de un siglo de historia, albergando más de 2.500 especies de plantas. Y junto al antiguo ayuntamiento, se encuentra el teatro de la ciudad, que acoge de forma continua eventos artísticos de diferente naturaleza.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.0 / 7 Reseñas

Jose V.

(Translated by Google) They were friendly, objective and practical in doing their job and so nothing to criticize

 

(Original)

Foram simpáticos, objetivos e práticos a fazer o trabalho deles e assim nada a criticar