Bielefeld Sennestadt

Alquiler de coches Bielefeld Sennestadt

Detalles de la sucursal

Paderborner Str. 327, 33689 Bielefeld

GDS-Code: BFE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 11:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Bielefeld Sennestadt con Sixt

Las oficinas de Sixt en Bielefeld Sennestadt, en Paderborner Str. 327, se encuentran en un importante nudo de comunicaciones en el sur de la ciudad. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 07:30 a 18:00 y los sábados de 08:00 - 11:00. Además, la recogida y devolución de los vehículos puede hacerse fuera del horario de apertura, durante las 24 horas. En el punto de alquiler de coches de Sennestadt el cliente podrá elegir entre una amplia variedad de turismos, vehículos familiares, cupés, descapotables, todoterrenos, furgonetas y camiones. También existe la posibilidad de elegir vehículo a través de iPhone, un novedoso servicio que integra la comodidad de las nuevas tecnologías a nuestro servicio de alquiler. Un coche de alquiler en Bielefeld Sennestadt es la manera ideal de disfrutar la ciudad y de la naturaleza que la rodea.

Alquiler de coches en Bielefeld Sennestadt con Sixt
Ver más Ver menos
Alquilar un coche para descubrir el Bosque Teutónico

Alquilar un coche para descubrir el Bosque Teutónico

El alquiler de vehículos en Bielefeld Sennestadt permite acceder cómodamente a los lugares más interesantes de la ciudad, la más grande de la Región de Westfalia Oriental-Lippe, en Renania del Norte-Westfalia. Además de sus iglesias, de arquitectura típicamente alemana, y su pintoresco casco antiguo, llama la atención el Bosque Teutónico. Se trata de una cadena de cerros que cruzan la ciudad y conforman una de las estampas más características y originales de la ciudad. Merece la pena utilizar el servicio de rent a car y explorar estos rincones sin prisas y con total independencia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 97 Reseñas

Thomas R.

Sehr nett und immer bemüht, den richtigen Wagen für mich zu finden. Die Auswahl an Fahrzeugen ist nicht zu übertreffen. Ich miete lieber von Zeit zu Zeit einen schönen Wagen, als dass ich mir ein exklusives Fahrzeug in meine eigene Garage stelle. So ist es für mich wesentlich günstiger.

Danke für den erstklassigen Service an der SIXT Station in Sennestadt.

 

(Translated by Google)

Very nice and always trying to find the right car for me. The selection of vehicles cannot be beat. I prefer to rent a nice car from time to time than to put an exclusive vehicle in my own garage. So it's much cheaper for me.

Thank you for the first-class service at the SIXT branch in Sennestadt.

Sandra D.

kompetent freundlich hilfsbereit super team

 

(Translated by Google)

competent, friendly, helpful, great team

Johannes P.

Gerne wieder, nettes Personal super Preise

 

(Translated by Google)

With great pleasure again, nice staff, great prices