Alquiler de coches
Bonn
Bonn / App Only

Alquiler de coches Bonn / App Only

Detalles de la sucursal

Berliner Freiheit 2, 53111 Bonn

GDS-Code: CGN

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquilar un coche digitalmente en el Hotel Hilton del centro de Bonn

SIXT le da la bienvenida y le presenta su servicio de alquiler digital, el cual podrá usar fácilmente con nuestra aplicación. Las ventajas de este servicio son obvias, ya que podrá ver en la pantalla de su smartphone qué vehículos están disponibles en su ubicación. Además, también podrá ver los precios y comparar diferentes modelos antes de encontrar la mejor oferta para usted. Asimismo, se ahorrará las esperas en el mostrador de SIXT, porque el alquiler y la apertura del vehículo se hace de forma completamente digital en la app de SIXT. ¡Alquilar el coche de sus sueños nunca ha sido tan fácil y rápido!

Ver más Ver menos
Directamente a su coche de alquiler, sin esperas y sin hacer cola

Directamente a su coche de alquiler, sin esperas y sin hacer cola

Nuestros vehículos ubicados en el Hotel Hilton Bonn se encuentran en la calle Josefstraße, justo enfrente del hotel. Aquí se beneficiará de la ubicación central del establecimiento y de las distancias cortas. El Hotel Hilton está situado en el centro de Bonn, la antigua capital alemana, y se puede llegar a él rápidamente en transporte público, sin importar si ha viajado a Bonn en avión o en tren. Con un coche de alquiler de SIXT llegará en muy poco tiempo a los numerosos lugares interesantes de Bonn y sus alrededores como, por ejemplo, a la famosa Catedral de San Martín (Bonner Münster), el punto de referencia de la ciudad desde el siglo XI. En cambio, el parque de ocio de Rheinau, que cubre 160 hectáreas, es el lugar perfecto para un día de relax en la naturaleza. Los aficionados a la cultura, por otro lado, no deben perderse la casa de la ópera de Bonn, espacio donde se presentan regularmente óperas y conciertos.

Descargue la aplicación de SIXT y regístrese ahora

Descargue la aplicación de SIXT y regístrese ahora

Todo lo que necesita para usar nuestro servicio digital en el centro de Bonn/Hotel Hilton es la app de SIXT, que puede descargar gratuitamente en la iOS App Store y en Google Play. Durante el registro se comprobarán los datos de su permiso de conducir y después de unos momentos estará listo para empezar. Seleccione el vehículo apropiado en la aplicación, vaya al coche, abra el coche de alquiler digitalmente y comience a disfrutar de su viaje. ¡Le deseamos mucha diversión en Bonn y sus alrededores!

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.