Bremen Überseestadt

Alquiler de coches Bremen Überseestadt

Detalles de la sucursal

Konsul-Smidt-Str.20-Schuppen I, 28217 Bremen

GDS-Code: BRE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 20:00

SAB:

08:00 - 14:00

DOM:

09:00 - 12:00

Festivo:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Bremen Ueberseestadt con Sixt

Alquilar un coche en Bremen Ueberseestadt le resultará muy sencillo gracias a que nuestras instalaciones se encuentran muy bien situadas dentro de este distrito de la ciudad. Concretamente, la oficina de Sixt rent a car está localizada en Konsul-Smidt-Str.20-Schuppen I y permanece abierta al público de lunes a viernes de 6.30 a 20.00, los sábados y domingos de 8.00 a 16.00 y los días festivos de 8.00 a 12.00 de la mañana. Gracias a ello, y debido a que este barrio posee una de las mejores localizaciones dentro del casco urbano, tendrá su coche de alquiler disponible en el momento en que lo necesite y podrá devolverlo o recogerlo incluso fuera de nuestro horario comercial. Además, la flota de vehículos que ponemos a su disposición incluye todoterrenos, cupés, familiares y furgonetas para que pueda recorrer las calles de esta ciudad alemana cómodamente.

Alquiler de coches en Bremen Ueberseestadt con Sixt
Ver más Ver menos
Descubra una antigua zona portuaria con un coche de alquiler en Bremen Ueberseestadt

Descubra una antigua zona portuaria con un coche de alquiler en Bremen Ueberseestadt

Bremen Ueberseestadt es un distrito que alberga el puerto fluvial del río Weser y que se sitúa a unos 4 kilómetros del centro de la ciudad, una distancia que podrá cubrir en unos 10 minutos con nuestro servicio de alquiler de vehículos. También podrá visitar lugares como la populosa Marktplatz o recorrer las intrincadas calles del casco histórico de Bremen. Por su parte, este barrio, cuya construcción procede de principios del siglo XIX, ofrece las peculiaridades de una gran ciudad portuaria, por lo que el ocio y la animación nocturna están aseguradas en sus calles.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 156 Reseñas

Anton M.

Bisher hat es gut geklappt mit Sixt.

Leider war der Abgabeort nicht besetzt in Bremen Überseestadt. Wir haben das Fahrzeug abgestellt und den Schlüssel rechtzeitig eingeworfen. Hoffe, das ist okay.

 

(Translated by Google)

So far it has worked out well with Sixt.

Unfortunately, the drop-off point in Bremen Überseestadt was not occupied. We parked the vehicle and threw in the key on time. Hope this is okay.

Sven H.

Nette Leute...gute, saubere Autos!

 

(Translated by Google)

Nice people ... good, clean cars!

Ferhat S.

Wie immer top Service und Leistung.

 

(Translated by Google)

As always top service and performance.