braunschweig city header
Alquiler de coches
Brunswick Aeropuerto
Brunswick Aeropuerto

Alquiler de coches Brunswick Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Lilienthalplatz 5, 38108 Braunschweig

GDS-Code: BWE

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Brunswick

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Brunswick (BWE) que le ofrece Sixt rent a car le resultará ideal para desplazarse cómodamente y a su ritmo durante su estancia en Alemania. Sixt cuenta con una larga experiencia en el sector de alquileres de coches, y pone a su disposición una moderna flota de automóviles, además de ventajosos extras y servicios opcionales que le permitirán configurar su coche de alquiler como mejor le interese. Esta sucursal de alquiler de vehículos se encuentra dentro de esta terminal aérea, por lo que, si realiza la reserva a través de nuestra web, podrá recoger su coche nada más llegar a su destino.

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Brunswick
Ver más Ver menos
Uno de los principales aeródromos de la Baja Sajonia

Uno de los principales aeródromos de la Baja Sajonia

Inaugurado en el año 1936, el Aeropuerto de Brunswick, también conocido como Aeropuerto de Braunschweig-Wolfsburg, se encuentra en el extremo norte de la ciudad, a mitad de camino entre Hannover y Magdeburgo. Cerca de 190.000 pasajeros transitan anualmente por sus instalaciones y cuenta con conexiones con las principales ciudades del país. En este emplazamiento aéreo encontrará nuestras atractivas ofertas de alquiler de coches baratos y de vehículos premium, todos ellos de las principales firmas del mercado. Una vez que seleccione un coche según sus preferencias, podrá añadirle los extras que más le convengan durante su vieje. Por ejemplo, tiene la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, con la idea de emprender sus trayectos con la mayor seguridad y tranquilidad.

Descubra los principales atractivos de Brunswick con nuestras ofertas de alquiler de coches

Descubra los principales atractivos de Brunswick con nuestras ofertas de alquiler de coches

Una vez que recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Brunswick, podrá visitar la ciudad y sus alrededores a su propio ritmo, disfrutando al máximo de cada visita. Entre los principales puntos de interés de la ciudad, destaca la Plaza del Castillo, en la que se concentran un conjunto de construcciones de gran valor artístico e histórico, como la Catedral, el Castillo de Dankwarderode, la Casa de los Gremios, la estatua del León de Brunswick y el Ayuntamiento, de estilo neogótico. Además, cerca de esta ciudad se halla la capital del estado de Baja Sajonia, Hannover, un centro turístico de primer nivel, al que podrá acceder cómodamente si decide reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Brunswick.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 6 Reseñas

Igor B.

Einfach ein in allen Belangen perfekter Servixe mit sehr gepflegten Fahrzeugen!!!

 

(Translated by Google)

Simply a perfect servix in all respects with very well-kept vehicles!

Thomas E.

Nettes Team vor Ort.

 

(Translated by Google)

Nice team on site.