Alquiler de coches Brunswick Aeropuerto
Detalles de la sucursal
Lilienthalplatz 5, 38108 Braunschweig
GDS-Code: BWE
Horario de apertura
08:00 - 16:30
08:00 - 12:00
Lilienthalplatz 5, 38108 Braunschweig
GDS-Code: BWE
08:00 - 16:30
08:00 - 12:00
En esta ubicación ofrecemos un servicio Meet & Greet y un agente de SIXT te entregará las llaves y el contrato en la terminal de llegadas del aeropuerto.
Contamos con una amplia gama de vehículos, todos ellos modernos y eficientes, ya que cuentan con un media de 3 meses de antigüedad.
Si deseas contar con flexibilidad y modificar tu reserva en caso de que te surja un imprevisto, elige la opción de pagar tu alquiler en la oficina.
Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce un BMW, Volvo o Audi.
El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Brunswick (BWE) dispone de una amplia variedad de vehículos. Por ejemplo, elige coches familiares o SUV para desplazarte cómodamente y sin problemas de espacio, o modelos compactos para aparcar fácilmente en cualquier lugar de Brunswick. Para viajar con mayor confort, puedes añadir extras y accesorios a cualquier modelo de nuestra flota. Si deseas turnarte al volante con un compañero de viaje, agrega un conductor adicional a tu contrato. Si viajas con niños pequeños, solicita una silla infantil homologada.
En esta ubicación ofrecemos un servicio Meet & Greet, es decir, no contamos con un mostrador en el aeropuerto de Brunswick-Wolfsburgo. Un agente de SIXT te recibirá en la terminal de llegadas para darte las llaves del vehículo y el contrato de alquiler. Tan solo tienes que proporcionar los datos, número y horario de tu vuelo para que el agente te espere en la zona de llegadas. Después de recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto, podrás llegar al centro de Brunswick en unos 15 minutos y al de Wolfsburgo en unos 25 minutos. La recogida fuera del horario de apertura es posible por un cargo adicional. La devolución de los vehículos se hará en la terminal principal.
Después de recoger tu coche, llegarás al casco histórico de Brunswick en un cuarto de hora aproximadamente. Al recorrer sus adoquinadas calles notarás que la historia de Enrique el León tiene un gran protagonismo en todos los rincones del lugar. Destacan la plaza Burgplatz, que alberga el león del duque de Sajonia, la catedral de San Blasii y el castillo de Dankwarderode. Brunswick es una ciudad pequeña, así que quizás quieras aprovechar el vehículo para conocer sitios cercanos como Wolfsburgo, a una media hora en coche.