cuxhaven city header
Alquiler de coches
Cuxhaven/Nordholz Aeropuerto
Cuxhaven/Nordholz Aeropuerto

Alquiler de coches Cuxhaven/Nordholz Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Walter-Carstens-Str. 1, 27639 Wurster Nordseeküste

GDS-Code: FCN

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Cuxhaven/Nordholz Aeropuerto - Sixt rent a car

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Cuxhaven Nordholz (FCN) que Sixt rent a car le ofrece es un servicio esencial en esta terminal aérea. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos facilita a cada viajero la solución de movilidad más apta para sus traslados. Gestionamos todo tipo de alquileres de coches y, además de poder alquilar un coche del segmento que más se ajuste a sus necesidades, puede solicitar extras como el kilometraje ilimitado y la protección para un conductor adicional. En esta sede de Sixt también se pueden contratar accesorios, como un GPS o una silla infantil. De ese modo, podrá conducir un vehículo completamente equipado durante su estancia en Cuxhaven.

Alquiler de coches en Cuxhaven/Nordholz Aeropuerto - Sixt rent a car
Ver más Ver menos
Un aeródromo multifuncional en el norte de Alemania

Un aeródromo multifuncional en el norte de Alemania

Denominado oficialmente Sea-Airport Cuxhaven-Nordholz, este aeropuerto opera vuelos de pasajeros, de carga y de operativa militar. De hecho, hasta el año 2016 era de uso exclusivamente militar. Se trata de una de las terminales aéreas más antiguas de Alemania, ya que su inauguración tuvo lugar en 1912, comenzó a operar un año más tarde y se terminó de construir en 1914. Actualmente se ha desarrollado una importante área industrial junto al aeropuerto, el cual gestiona vuelos con destino Heligoland y Mallorca. Si finalmente recoge su coche de alquiler en el Aeropuerto de Cuxhaven Nordholz llegará al centro de la ciudad en poco más de 15 minutos, la mejora manera de iniciar un viaje por el norte de Alemania.

Viaje por Baja Sajonia utilizando nuestro servicio de alquiler de coches

Viaje por Baja Sajonia utilizando nuestro servicio de alquiler de coches

Una vez que disponga de su coche de alquiler en el Aeropuerto de Cuxhaven Nordholz podrá comenzar su viaje con un recorrido general por la región, y visitar sus principales puntos de interés. En la zona del puerto descubrirá un muelle de madera, que data del año 1733, donde podrá contemplar la belleza del mar del Norte. En la desembocadura del río Elba se encuentra el famoso faro de madera, emblema de la ciudad de Cuxhaven. Además de visitar las preciosas playas de la región, gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá acercarse a varias de las reservas naturales de las riberas del Elba, entre ellas la de Haldener y Belumer.