Cuxhaven/Nordholz Aeropuerto

Alquiler de coches Cuxhaven/Nordholz Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Walter-Carstens-Str. 1, 27639 Wurster Nordseeküste

GDS-Code: FCN

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Cuxhaven/Nordholz Aeropuerto

¿Qué beneficios ofrece SIXT en el aeropuerto de Cuxhaven-Nordholz?

Meet & Greet

En este aeropuerto te entregaremos las llaves y el contrato de tu vehículo de alquiler en la terminal de llegadas.

Horarios amplios

En Cuxhaven-Nordholz podrás recoger tu coche de alquiler a cualquier hora del día.

Reservas flexibles

Elige la opción de pagar en la oficina y podrás hacer cambios en tu reserva en cualquier momento y sin coste alguno.

Lujo a precios asequibles

Conduce un BMW, Audi o Volvo por un precio irreSIXTible.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Cuxhaven-Nordholz

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Cuxhaven-Nordholz (FCN) es muy completo. Nuestra flota de vehículos te permitirá escoger el modelo que más se ajusta a las características de tu viaje. Por ejemplo, si viajas con una familia numerosa o un grupo, encontrarán varios furgones y monovolúmenes para viajar todos juntos por esta parte del norte de Alemania. Si, por el contrario, viajas con tu pareja y vais a visitar núcleos urbanos, un coche pequeño o compacto será la mejor opción. Para viajar con más tranquilidad y confort, puedes solicitar algunos extras y accesorios como equipamiento de invierno, una protección sin franquicia o una autorización para viajar al extranjero.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Cuxhaven-Nordholz

En este aeropuerto no disponemos de un mostrador físico y ofrecemos un servicio Meet & Greet. Un agente de SIXT te entregará las llaves y el contrato de tu coche en la terminal de llegadas. En esta ubicación se puede recoger el coche fuera del horario de apertura. A la hora de devolver el vehículo, apárcalo en las plazas reservas para los alquileres de coches y entrégale las llaves al personal de la aerolínea OFD.

Qué hacer en Cuxhaven

Después de recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de Cuxhaven-Nordholz, podrás explorar esta ciudad del norte de Alemania con comodidad. Los amantes de los aviones pueden desplazarse hasta Nordholz para visitar la base aérea naval y el museo de aviones marítimos. Si prefieres ir hasta la costa directamente, con un SUV de nuestra flota podrás llegar fácilmente hasta Cuxhaven o a Bremerhaven. Bremen es ciudad cercana que merece una visita. Puedes visitarla para ver su encantador casco histórico y su catedral.