Darmstadt Estación central

Alquiler de coches Darmstadt Estación central

Detalles de la sucursal

Platz der Deutschen Einheit 20, 64293 Darmstadt

GDS-Code: ZCS

Horario de apertura

LUN:

07:00 - 19:00

MAR - VIE:

08:00 - 19:00

SAB:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Darmstadt

Si tiene pensado llegar a la ciudad en tren, puede reservar un coche de alquiler en la Estación Central de Darmstadt y recogerlo con comodidad. Con él podrá moverse por la ciudad como si fuera uno más, aprovechando todas la ventajas que ofrecen los alquileres de coches en esta sucursal de Sixt rent a car. Además de poder elegir entre una gran variedad de turismos, ya sean compactos o familiares, podrá añadir los extras que considere necesarios y personalizar la póliza de seguro según sus necesidades. Si lo desea puede reservar un seguro a todo riesgo con o sin franquicia y solicitar un modelo con kilometraje ilimitado. Nuestra oficina de la Estación Central de Darmstadt también ofrece la posibilidad de equipar su coche con, entre otros accesorios, una silla infantil y un GPS.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Darmstadt
Ver más Ver menos
Explore la región con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Explore la región con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Alquilar un coche en esta sucursal, que Sixt pone a su alcance en la Estación Central de Darmstadt, tiene numerosas ventajas y una de ellas es su céntrica ubicación. Esta oficina de Sixt es la más adecuada para visitar el centro histórico de esta ciudad, donde hay monumentos dignos de conocerse. Por ejemplo, el Palacio Ducal, residencia nobiliaria de gran tradición, cuyo aspecto actual nos remite al siglo XVIII. El centro neurálgico de Darmstadt es sin duda la Luisenplatz, donde se eleva una columna de más de 30 metros de altura en honor a Luis I, primer Gran Duque de Hesse, el estado federado alemán donde se localiza Darmstadt. Uno de los monumentos que debe visitar con su coche es la Wasserturm, que recientemente pasó de ser un depósito de agua a un restaurante y galería de arte. Y para los amantes de la arquitectura moderna, el artista Friedensreich Hundertwasser diseñó la Waldspirale, un bloque de viviendas de estilo muy fantasioso que se encuentra en esta ciudad y donde ninguna ventana es igual a otra.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 8 Reseñas

Kishore N.

Excellent service with very friendly staff!

Anke S.

(Translated by Google) Everything went smoothly and easily. Thank you so much!

 

(Original)

Lief alles reibungslos und unkompliziert. Vielen Dank!

Riccardo P.

Trovare l‘ufficio per il ritiro delle chiavi ci ha costato quasi un’ora, un paio di indicazioni in più sarebbero davvero utili!!!

 

(Translated by Google)

Finding the office to collect the keys cost us almost an hour, a couple of more indications would be really useful !!!