city header de generic road8
Alquiler de coches
Saarlouis
Saarlouis

Alquiler de coches Saarlouis

Detalles de la sucursal

Bahnhofstr. 6, 66740 Saarlouis

GDS-Code: SCN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

10:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Dillingen Saar

Encuentre nuestra sucursal de alquiler de coches en Dillingen Saar a poco más de 1 kilómetro de la estación de tren, frente a la sala multideporte Sporthalle West y a 600 metros del río Sarre. Puede reservar un coche de alquiler en Dillingen Saar en nuestra web, donde verá que ponemos a su disposición una oportuna selección de turismos, todoterrenos y vehículos utilitarios, todos nuevos y equipados con las últimas tecnologías. Nuestro servicio de alquileres de coches en Dillingen Saar dispone de modelos con extras, como el kilometraje ilimitado, para los que usted puede contratar beneficios adicionales como un seguro a todo riesgo. Esta oficina de Sixt también cuenta con accesorios (sillas infantiles, neumáticos de invierno, cadenas, etc.). Por lo tanto, le invitamos a alquilar un coche eficiente en nuestro rent a car y a equiparlo para desplazarse con el máximo nivel de confort.

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Dillingen Saar
Ver más Ver menos
Descubra la región con un coche de Sixt rent a car

Descubra la región con un coche de Sixt rent a car

La ciudad de Dillingen Saar se presenta repleta de monumentos, testigos de importantes episodios en la historia de Alemania. Al reservar un coche de alquiler en Dillingen Saar tendrá la posibilidad de diseñar sus propios itinerarios. Entre los puntos de visita obligada figuran el Museo Patchen, las ruinas del castillo viejo, el castillo nuevo, antiguas y destacadas residencias, el Memorial y varios edificios religiosos, como la iglesia de San José y San Wendolin. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá realizar estas visitas y muchas más. A la hora del ocio y el relax, Dillingen Saar le propone agradables paseos por el lago, saborear la gastronomía local, irse de compras o descansar en un balneario de la ciudad. Un coche de alquiler de Sixt hará que su viaje a Saarland resulte inolvidable.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 202 Reseñas

Sukhi M.

Kleine und freundliche Autovermietung. Der Angestellte kennt sich aus und war sehr hilfsbereit. Außerdem ist diese Autovermietung günstiger als in Saarbrücken.

J. F.

Ich bin zufrieden und werde wieder ein Auto bei Sixt mieten.

 

(Translated by Google)

I am satisfied and will rent a car from Sixt again.

Anita W.

Sehr nettes Team nur mit der Kaution wurde in bei der Buchung im Internet nicht darauf hingewiesen. Sonst alles super

 

(Translated by Google)

Very nice team only with the deposit was not pointed out when booking on the Internet. Otherwise everything was great