Dortmund Estación central

Alquiler de coches Dortmund Estación central

Detalles de la sucursal

Königswall 15, 44137 Dortmund

GDS-Code: DTM

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 19:00

SAB - DOM:

09:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Dortmund Estación central

Alquiler de coches en la Estacion Central de Dortmund con Sixt

Alquilar un coche en la Estacion Central de Dortmund con Sixt rent a car es una opción perfecta para empezar a disfrutar de esta ciudad alemana desde el primer momento. Y es que, gracias a que nuestra sucursal se encuentra en la calle Koenigswall 15, podrá hacer uso de nuestro servicio de alquiler de vehículos nada más bajarse del vagón. Una vez esté en su interior, nuestro personal se encargará de ponerle al tanto de las diferentes opciones que le ofrece nuestra flota de automóviles, compuesta por una variada gama de turismos y familiares.

Alquiler de coches en la Estacion Central de Dortmund con Sixt
Ver más Ver menos
Conozca esta dinámica ciudad con un coche de alquiler desde la Estacion Central de Dortmund

Conozca esta dinámica ciudad con un coche de alquiler desde la Estacion Central de Dortmund

Los coches de alquiler en Dortmund Estacion Central que ponemos a su disposición son una opción estupenda para conocer en profundidad una de las ciudades más importantes de toda Alemania. Una vez tenga en su poder su vehículo estará en disposición de llegar hasta el Jardín Botánico Rombergpark, el más importante de la localidad y en el que puede aprovechar para dar un agradable y reconfortante paseo. Asimismo, si está interesado en conocer el pasado de la región y las costumbres de sus habitantes, puede utilizar su coche para desplazarse al Museo Ostwall y al Museo de la Mina de Zollem. Por otra parte, si es un apasionado del fútbol, no desaproveche la ocasión de ver un partido en el espectacular Signal Iduna Park.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.4 / 57 Reseñas

Rico V.

Alles OK könnte nur etwas günstiger sein

Hadi S.

Angestellte nichts so freundlich, warum soll beim Auto abholen die park Gebühren selbstzahlen und nichts Gebührenfrei !, keine sixt Tresor für aussere Betriebszeiten Nutzung.

Frank N.

Sehr gute Arbeit in Dortmund am Hauptbahnhof. Sehr freundlich und Entgegenkommend.