dortmund city header
Alquiler de coches
Dortmund Estación Central
Dortmund Estación central

Alquiler de coches Dortmund Estación central

Detalles de la sucursal

Königswall 15, 44137 Dortmund

GDS-Code: DTM

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 19:00

SAB - DOM:

09:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en la Estacion Central de Dortmund con Sixt

Alquilar un coche en la Estacion Central de Dortmund con Sixt rent a car es una opción perfecta para empezar a disfrutar de esta ciudad alemana desde el primer momento. Y es que, gracias a que nuestra sucursal se encuentra en la calle Koenigswall 15, podrá hacer uso de nuestro servicio de alquiler de vehículos nada más bajarse del vagón. Una vez esté en su interior, nuestro personal se encargará de ponerle al tanto de las diferentes opciones que le ofrece nuestra flota de automóviles, compuesta por una variada gama de turismos y familiares.

Alquiler de coches en la Estacion Central de Dortmund con Sixt
Ver más Ver menos
Conozca esta dinámica ciudad con un coche de alquiler desde la Estacion Central de Dortmund

Conozca esta dinámica ciudad con un coche de alquiler desde la Estacion Central de Dortmund

Los coches de alquiler en Dortmund Estacion Central que ponemos a su disposición son una opción estupenda para conocer en profundidad una de las ciudades más importantes de toda Alemania. Una vez tenga en su poder su vehículo estará en disposición de llegar hasta el Jardín Botánico Rombergpark, el más importante de la localidad y en el que puede aprovechar para dar un agradable y reconfortante paseo. Asimismo, si está interesado en conocer el pasado de la región y las costumbres de sus habitantes, puede utilizar su coche para desplazarse al Museo Ostwall y al Museo de la Mina de Zollem. Por otra parte, si es un apasionado del fútbol, no desaproveche la ocasión de ver un partido en el espectacular Signal Iduna Park.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.4 / 53 Reseñas

Rolf M.

Die Abholung klappte ohne Probleme, wurde durch das DB Personal schnell und freundlich durchgeführt.Ich bekam den Hinweis: der Wagen steht auf einem gebührenpflichtigen Parkplatz, Sixt erstattet den Betrag. Allerdings ignoriert Sixt meine Anfragen hierzu, ich habe bisher nur die freundlichen wir-haben-ihre-Email-erhalten-und-wir-kümmern-uns-darum-Emails erhalten. Es sind nur 8€, ich finde das Verhalten von Sixt nicht ok.

 

(Translated by Google)

The collection went without any problems and was carried out quickly and in a friendly manner by the DB staff. I received the message: The car is on a paid parking lot, Sixt will refund the amount. However, Sixt ignores my inquiries about this, so far I have only received the friendly we-have-received-your-email-and-we-take-care-of-it-emails. It's only € 8, I don't think Sixt's behavior is okay.

Lica M.

(Translated by Google) I received good service. but I had to pay for parking when I picked up the car. I do not think it right. In addition to waste time on explanations favorable not paid for something that is not eh my responsibility.

 

(Original)

recebi bom atendimento. mas tive que pagar o estacionamento ao retirar o carro. Nao acho isso correto. Alem de perder tempo com explicaçoes nao favoraveis paguei por algo que nao eh de minha responsabilidade.