Dresde Centro/Frauenkirche

Alquiler de coches Dresde Centro/Frauenkirche

  • 4.4

Detalles de la sucursal

St. Petersburger Str. 9, 01069 Dresden

GDS-Code: DRS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - MIE:

07:00 - 15:30

JUE - VIE:

09:00 - 17:30

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Dresde Centro/Frauenkirche

¿Qué ventajas ofrece la oficina de SIXT en el centro de Dresde?

Ubicación inmejorable

Esta sucursal está a unos minutos de la Frauenkirche, la iglesia de Nuestra Señora, uno de los monumentos más importantes del centro de Dresde.

Vehículos de alta gama

BMW, Audi y Volvo son solo algunas de las marcas premium disponibles en esta oficina.

Precios muy interesantes

Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y conduce el coche que más se adapta a tu presupuesto.

Flexibilidad

Paga tu alquiler en la oficina y cambia o cancela tu reserva sin coste alguno si te surge un imprevisto.

Alquiler de coches en el centro de Dresde

SIXT pone a tu disposición un completo servicio de alquiler de coches en Dresde Centro/Frauenkirche. En esta oficina podrás conseguir el vehículo que necesitas para tu estancia. Si viajas con tu pareja o un amigo, es posible que un coche compacto sea más que suficiente. Te sugerimos añadir un conductor adicional a tu contrato para poder turnaros durante la ruta. Para los conductores más exploradores, lo mejor son nuestros SUV, ideales para zonas urbanas y rurales. No olvides añadir una silla para niños o equipamiento para el invierno en caso de que los necesites.

Cómo encontrarnos en el centro de Dresde/Frauenkirche

Gracias a SIXT podrás recoger un coche de alquiler en el centro de Dresde, junto a la Frauenkirche, con facilidad. Esta sucursal está emplazada en una de las zonas más turísticas de la capital sajona y podrás llegar a ella fácilmente en transporte público. En esta oficina podrás recoger y devolver el coche a cualquier hora del día. La recogida fuera de horario está disponible por un cargo adicional. Para devolver el coche fuera de horario, aparca el coche en las plazas de SIXT y deposita las llaves en recepción del City-Herberge Hostel.

Qué hacer en el centro de Dresde

A solo un paseo de esta oficina de SIXT puedes disfrutar de los principales atractivos turísticos de Dresde. Muy próximo está la iglesia de Nuestra Señora, el edificio del Ayuntamiento, la Semperoper y el Dresdner Zwinger. Si visitas la capital de Sajonia con niños, te recomendamos acercarte al Museo Alemán de Higiene, dedicado al cuerpo y a la salud desde una perspectiva muy peculiar.