Duisburg Estación central

Alquiler de coches Duisburg Estación central

Detalles de la sucursal

Zum Portsmouthplatz 1, 47051 Duisburg

GDS-Code: DUI

Horario de apertura

LUN - VIE:

09:00 - 18:00

SAB:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en la Estacion Central de Duisburgo con Sixt

Puede alquilar un coche en Duisburgo con facilidad en nuestra sucursal de la Calle Mercatorstrasse 17, en la Estacion Central de Duisburgo. Abrimos de lunes a viernes de 07:00 a 20:00, sábados de 08:00 a 16:00 y domingos de 11:00 a 17:00. Disponemos de un servicio de alquiler de vehículos que cuenta con coches familiares, monovolúmenes, descapotables y todoterrenos. También puede equipar su coche con extras y accesorios como kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo, GPS o asientos para bebés. Nuestra oficina está situada en una zona con muy buenas comunicaciones, desde donde podrá visitar los puntos más interesantes de esta cultural ciudad.

Alquiler de coches en la Estacion Central de Duisburgo con Sixt
Ver más Ver menos
Descubra Duisburgo con Sixt rent a car

Descubra Duisburgo con Sixt rent a car

Duisburgo se encuentra en la cuenca del Ruhr, una importante zona industrial que ha sabido renovarse y convertirse en icono cultural. En la zona céntrica de la ciudad, a la que se llega fácilmente en coche desde la Estacion Central de Duisburgo, hay una gran cantidad de museos y galerías de arte, como el Museo de Historia y Cultura o el Wilhelm Lehmbruk, para los amantes de la pintura y la escultura. A sólo diez minutos en coche desde nuestra sucursal de coches de alquiler en Duisburgo Estacion Central, se encuentra el Parque Duisburg-Nord, una antigua fundición de acero reconvertida en un parque de ocio con mirador, centro de buceo, alpinismo y otras actividades lúdicas y culturales. En nuestra sucursal podrá alquilar cómodamente el coche que necesita para disfrutar de esta sorprendente ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 31 Reseñas

Sahra W.

Eigentlich eine gute Autovermietung. Allerdings wurde ich nicht darauf hingewiesen, dass die Abgabestation am Duisburger Hauptbahnhof nur in der Schlüsselabgabe am Bahnhofsschalter bestand. Nach langem hin und her fahren hätte ich dadurch fast einen Tag mehr bezahlen müssen. Ich denke, dass ein kurzer Hinweis sinnvoll wäre.

W.

Das sixt Autos am Bahnschalter abgeholt werden war neu für mich . Für die Bahn/sixt offenbar auch. Ein Hinweisschild für Sixt konnte ich nicht finden .

Bei der Rückgabe, ist dass Abstellen auf einem Parkplatz mit Parkscheibe (bei der Bahnhofspolizei)

in der Hauptreisezeit wahrscheinlich nicht einfach .