dusseldorf city header
Alquiler de coches
Dusseldorf Norte/Maritim
Dusseldorf Norte/Maritim

Alquiler de coches Dusseldorf Norte/Maritim

Detalles de la sucursal

Maritim-Platz 1, 40474 Düsseldorf

GDS-Code: DUS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Dusseldorf Unterrath Maritim

Alquilar un coche en Dusseldorf Unterrath Maritim es una de las vías más sencillas para recorrer la ciudad desde el momento de su llegada. Nuestras oficinas están situadas en el número 1 de la calle Maritimplatz y a pocos minutos de la entrada al aeropuerto. Asimismo, gracias a Sixt podrá elegir entre una gran variedad de coches de alquiler en Dusseldorf Unterrath Maritim como turismos, todoterrenos, cupés, etc. Si quiere disfrutar con comodidad de la ciudad, solo tiene que escoger el modelo que más le guste y olvidarse de todo lo demás.

Alquiler de coches en Dusseldorf Unterrath Maritim
Ver más Ver menos
Descubra con Sixt rent a car la ciudad más influyente de Alemania

Descubra con Sixt rent a car la ciudad más influyente de Alemania

Nuestra sucursal de Dusseldorf Unterrath Maritim se encuentra el el Hotel Maritim y a pocos pasos de la entrada al aeropuerto internacional de esta ciudad, de manera que podrá disfrutar de su coche de alquiler nada más pisar Dusseldorf y prepararse para recorrer una de las ciudades más cosmopolitas. Así, y después de una intensa ruta de compras por la calle Königsallee, o tras contemplar alguno de sus museos de arte, nada mejor que vivir el verdadero ambiente de la ciudad en uno de sus más de 200 bares situados en el casco antiguo. Gracias a nuestros servicios de alquiler de vehículos, no se perderá ninguna de las propuestas que esta ciudad ofrece a sus visitantes.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 137 Reseñas

Mark K.

Freundliches Personal und gute Fahrzeugauswahl.

 

(Translated by Google)

Friendly staff and good choice of vehicles.

Baran Y.

Fahrzeugauswahl Super. Schnelle Abwicklung.

 

(Translated by Google)

Vehicle selection super. Fast processing.

Honey Tea & M.

The Sixt office in Glasgow city have the best staff! after a long drive from Dusseldorf to Glasgow, the reception I got from the Glasgow office was great, they were attentive and considerate yet friendly and funny... I wouldn't hesitate recommending the Glasgow city office.