dusseldorf city header
Alquiler de coches
Dusseldorf Flingern
Dusseldorf Flingern

Alquiler de coches Dusseldorf Flingern

Detalles de la sucursal

Flinger Broich 10, 40235 Düsseldorf

GDS-Code: DUS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Dusseldorf Flingern

Alquilar un coche en Dusseldorf Flingern le resultara muy cómodo gracias a que nuestras instalaciones se encuentran localizadas en unas de las principales arterias de este barrio. Gracias a ello, y a que este barrio posee una situación perfecta para llegar a cualquier otra parte de la ciudad, siempre tendrá su coche de alquiler listo en cualquier momento y, además, podrá recogerlo o devolverlo incluso fuera de nuestro horario de apertura. Por otro lado, para que encuentre el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades, la flota de vehículos que ponemos a su disposición incluye turismos, familiares y descapotables.

Alquiler de coches en Dusseldorf Flingern
Ver más Ver menos
Descubra el este de la ciudad con los coches de alquiler en Dusseldorf Flingern

Descubra el este de la ciudad con los coches de alquiler en Dusseldorf Flingern

Dusseldorf Flingern se encuentra situado a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad, una distancia que podrá recorrer en 15 minutos aproximadamente gracias al servicio de alquiler de vehículos de Sixt y que le servirá para conocer los lugares más especiales de la ciudad. Así, este tradicional barrio se haya cerca de los monumentos más modernos de la ciudad, como las torres diseñadas por Frank Ghery de la antigua zona portuaria. También permite la visita al casco histórico de Dusseldorf, el cual está repleto de bares, clubes, restaureantes y permite disfrutar de una de las ciudades con mayor diversidad cultural de toda Alemania.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 29 Reseñas

Michael P.

Der Mitarbeiter in Fingern war bis jetzt der kompetenteste Mitarbeiter. Freue mich schon auf die nächste Bestellung.

 

(Translated by Google)

The employee in fingers has been the most competent employee so far. I'm looking forward to the next order.

Holger B.

Am besten hat gefallen, dass unser Problem wegen plötzlicher Schließung der ursprünglich gebuchten Abhol-Station schnell und reibungslos gelöst wurde. Hier wurde sehr schnell reagiert und auch wenn wir unser Wunschauto nicht erhalten haben, war das Ersatzfahrzeug klasse.

Auch bei unserer zweiten Buchung war alles zu unserer Zufriedenheit gelaufen - diesmal auch das Wunschauto bekommen! Wir würden jederzeit wieder dort ein Auto mieten.

Ahthi N.

nette Station

sehr Kundenorientiert

 

(Translated by Google)

nice station

very customer oriented