Alquiler de coches
Eberswalde
Plegar
Alemania // Eberswalde
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Eberswalde: Reserve un coche de alquiler barato

Reserve un coche de alquiler en Eberswalde para explorar sus increíbles escenarios naturales y diversidad de puntos de interés. Alquilar un coche es la mejor alternativa para desplazarse cómodamente por el estado federado de Brandeburgo y otras regiones del este de Alemania.

 
  • Eberswalde Centro
    Schneidemühlenweg 1
    16225 Eberswalde

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Eberswalde Centro

    Sixt Alquiler de coches
    Schneidemühlenweg 1
    16225 Eberswalde

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Recoja su coche de alquiler en Eberswalde y disfrute al máximo de su viaje

La oferta de alquiler de coches en Eberswalde de Sixt rent a car se basa en una flota de vehículos de última generación y de marcas líderes. Además de ofrecer la posibilidad de moverse por la región con coche de alquiler barato y moderno, Sixt dispone de extras y accesorios que se adaptan a todo tipo de clientes. A la hora de elegir su coche, le conviene comparar precios entre nuestros vehículos y consultar los servicios adicionales disponibles en la zona. Considere reservar un modelo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, o la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia, para moverse por el este de Alemania con los mejores niveles de confort y seguridad.

La cultura industrial de Eberswalde

En Eberswalde se encuentra la cuna de la industria de Brandeburgo. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Eberswalde dispondrá de un vehículo perfecto para explorar antiguas fábricas con trescientos años de historia, y descubrir el carácter pionero de los nuevos parques industriales de la región.

Monumentos de Eberswalde y los alrededores

Opte por nuestra oferta de alquiler de coches baratos y sin límite de kilómetros para moverse con toda libertad, ya que así podrá descubrir las construcciones soberbias de Eberswalde. Entre ellas destacan la iglesia luterana de Santa María Magdalena, del siglo XIV, y el magnífico monasterio Chorin, que contrastan con la arquitectura vanguardista de la Universidad para el Desarrollo Sostenible situada en la ciudad.

Visite Berlín con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Berlín, ciudad que desborda de arte y cultura, es una visita obligada si viaja a Eberswalde por cualquier motivo. Confíe en nuestro rent a car y dispondrá de un turismo adecuado para su viaje, o un vehículo utilitario estupendo. De camino a Berlín verá el zoológico de Eberswalde, sitio ideal para entretenerse y disfrutar de su atmósfera de relax. Viaje seguro y tranquilo con nuestras ofertas de alquiler de coches sin franquicia, con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros. Descubrirá el placer de desplazarse por la singular Eberswalde y por todo Brandeburgo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7