emden city header
Alquiler de coches
Emden
Emden

Alquiler de coches en Emden: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea alquilar un coche durante su estancia en Alemania, puede hacerlo en alguna de nuestras oficinas, ya que así podrá moverse libre y cómodamente por cualquier región del país. Reserve un coche de alquiler en Emden y descubra los atractivos de la Baja Sajonia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Emden

La amplia oferta de alquiler de coches en Emden de Sixt rent a car le facilitará un vehículo moderno, económico y eficiente. Ponemos a su disposición una moderna flota de automóviles que incluye numerosos modelos de distintas categorías, y una serie de coberturas y extras adicionales muy útiles para realizar sus desplazamientos con total solvencia. Recuerde que, antes de elegir un modelo en concreto, puede comparar precios en nuestra página web y reservar el coche de alquiler en Emden que más se ajuste a las características de su viaje. Por ejemplo, tiene la posibilidad de alquilar un coche con extras, como un modelo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. También puede beneficiarse de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y solicitar una silla para bebé, un GPS y otros accesorios.

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Emden
Ver más Ver menos
Descubra esta próspera ciudad con un coche de alquiler barato y eficiente

Descubra esta próspera ciudad con un coche de alquiler barato y eficiente

Emden es una ciudad costera ubicada en el noroeste de Alemania, en el estado federado de Baja Sajonia. El puerto marítimo de Emden, uno de los principales puertos comerciales del mar del Norte, es uno de sus lugares de interés más visitados. Además de ser una ciudad viva y próspera de la región de Frisia Oriental, Emden destaca por albergar la tercera fabrica de Volkswagen más importante de Alemania, así como por su conocida Universidad Politécnica. La cultura está muy presente en la ciudad a través de museos como el Museo Kunsthalle de Emden o el Ostfriesisches Landesmuseum, que repasa la historia de esta localidad.

Explore la Baja Sajonia con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Explore la Baja Sajonia con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos podrá moverse por la ciudad y los alrededores con un vehículo de última generación. Cualquier vehículo de nuestra flota le permitirá visitar otras poblaciones y ciudades del norte del país como Bremen o Hamburgo, situadas a poca distancia en coche. Además, para cubrir cada ruta o trayecto podrá elegir entre todoterrenos, turismos, coches deportivos y descapotables. Y, si desea realizar una mudanza, también puede reservar una furgoneta o un camión.

Viaje con un vehículo totalmente equipado

Viaje con un vehículo totalmente equipado

Si planea visitar numerosas ciudades del norte de Alemania, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una de las opciones que puede contemplar en nuestro rent a car. Asimismo, podrá solicitar accesorios para su vehículo como cadenas para la nieve, portaesquís, asientos infantiles o un sistema de navegación.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos