erkrath city header
Alquiler de coches
Hilden/Erkrath
Hilden/Erkrath

Alquiler de coches Hilden/Erkrath

Detalles de la sucursal

Max-Planck-Str. 81, 40699 Erkrath

GDS-Code: DUS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Conozca el servicio de alquiler de coches en Hilden Erkrath de Sixt

Nuestra oficina de alquiler de coches en Hilden Erkrath se encuentra en el área comercial e industrial de Kempen/Feldheider Strasse, situada en el límite de Erkrath con Hilden. Esta oficina presta un acertado servicio de alquiler de vehículos en Hilden Erkrath, pues pone a disposición de sus clientes toda clase de alquileres de coches, que se adaptan a diversos planes de viaje. Si usted se prepara para visitar la ciudad, conecte con nuestro servicio en la web de Sixt rent a car. Podrá elegir un coche de alquiler en Hilden Erkrath y equiparlo con los accesorios (cadenas, portaesquíes, GPS, asientos para niños o bebés, etc.) adecuados para su viaje, en nuestra selecta flota de turismos, berlinas, monovolúmenes y furgonetas. Muchos modelos cuentan con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, entre otros rentables extras.

Conozca el servicio de alquiler de coches en Hilden Erkrath de Sixt
Ver más Ver menos
Solicite un coche de alquiler de Sixt en Hilden Erkrath y explore cómodamente la región

Solicite un coche de alquiler de Sixt en Hilden Erkrath y explore cómodamente la región

Una vez disponga de su coche de alquiler en Hilden Erkrath podrá iniciar, cómodamente, sus vacaciones o su viaje de negocios en el distrito de Mettmann, Renania del Norte-Westfalia. Hilden es una dinámica ciudad industrial que alberga interesantes construcciones, como la iglesia de San Jacobo y la iglesia de la Reforma. Es sede de varios eventos populares, como el festival anual de Jazz que se celebra entre mayo y junio. Alquilar un coche de Sixt le permitirá recorrer esta ciudad a su ritmo y descubrir, además, el atractivo de Erkrath. En esta preciosa ciudad podrá aprovechar los servicios de nuestro rent a car en Hilden Erkrath para irse de compras a sus pintorescos mercadillos, para disfrutar del complejo de piscinas y parque acuático Neanderband y para descubrir su variado programa cultural y de teatro.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 76 Reseñas

Michael M.

Ich habe für einen Tag einen Transporter gemietet. Dieser hatte leider weder eine Rückfahrkamera, noch PDC.

Etwas ekelhaft war der Innenraum, da dieser offenbar nicht gereinigt war. Hierfür hat man mir bei Reklamation einen fairen Preisnachlass gegeben.

Ansonsten war alles in Ordnung.

 

(Translated by Google)

I rented a van for a day. Unfortunately, it had neither a reversing camera nor PDC.

The interior was a bit disgusting as it was apparently not cleaned. For this, I was given a fair discount in the event of a complaint.

Otherwise everything was fine.

Mehmet e.

Faire Preise und guter Service 👍🏼

 

(Translated by Google)

Fair prices and good service 👍🏼

Sascha L.

Top Mitarbeiter vor Ort freundlich und hilfsbereit bei meiner Umbuchung. Kann ich nur empfehlen!!! Ich weiß wo ich das nächste Fahrzeug mieten werde.

 

(Translated by Google)

Top staff on site friendly and helpful with my rebooking. I can only recommend!!! I know where I will rent the next vehicle.