Alquiler de coches
Erlangen Brucklyn/App only
Plegar
Alemania // Erlangen // Erlangen Brucklyn/App only
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Erlangen Brucklyn/App only con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: San-Carlos-Str. 4
  91058 Erlangen DE +49-8966060060
 
Tipo de estación: Ciudad
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 
 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Erlangen Brucklyn/App only ZCZC96 San-Carlos-Str. 4 91058 Erlangen 49.568923, 10.991858 +49-8966060060

Estación Erlangen Brucklyn/App only ZCZC96

San-Carlos-Str. 4
91058 Erlangen
 
Teléfono +49-8966060060

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

"En esta estación se alquila de forma digital. El desbloqueo del vehículo y el inicio del alquiler se realizan sin llave a través de la aplicación de SIXT. Tenga en cuenta que no encontrará un mostrador de SIXT ni personal de SIXT en esta ubicación. La comprobación del permiso de conducir y de los documentos de identidad se realizan directamente a través de la aplicación de SIXT. Por lo tanto, es obligatorio el registro previo en la aplicación de SIXT para poder alquilar. Sigue la San-Carlos-Straße hasta el primer desvío. Gira a la izquierda y sigue la carretera hasta la siguiente entrada posible. Después, gira a la izquierda. Encontrarás tu coche de alquiler detrás del edificio de recepción de «Erlangen Brucklyn». Ten en cuenta que no podemos ofrecerte una plaza de aparcamiento para tu coche privado. En las cercanías de la sucursal de Sixt hay aparcamientos públicos."


Con el coche:

Viniendo desde Nuremberg/Würzburg (A3), sigue la A3 hasta la salida Kreuz Fürth/Erlangen. En el cruce 83 Fürth/Erlangen, toma el carril derecho y sigue las indicaciones de la A73 en dirección Schweinfurt/Bamberg/Erlangen/Coburg/A70. Toma la salida 33 (Erlangen-Bruck) dirección Erlangen-Bruck/Erlangen-Süd. Sigue por la Paul-Gossen-Strasse/B4. En el siguiente cruce, gira a la derecha en dirección Fürth/Herzogenaurach/Erlangen-Bruck. Continúa por Äußeren Brucker Straße. En el siguiente semáforo (en la gasolinera), gira a la izquierda en la Fürther Straße en dirección a Fürth/Erlangen-Bruck. Continúa por esta calle hasta el siguiente cruce posible FSV Bruck/Erlangen Tennenlohe. Gira a la izquierda aquí. Sigue la Tennenloher Straße hasta el puente. Después del puente encontrarás «Erlangen Brucklyn» a la izquierda de la carretera. Viniendo de Erlangen (A73). En la salida 33 (Erlangen-Bruck), toma la dirección Erlangen-Bruck/Erlangen-Süd. Sigue por la Paul-Gossen-Strasse/B4. En el siguiente cruce, gira a la derecha en dirección Fürth/Herzogenaurach/Erlangen-Bruck. Sigue la Äußeren Brucker Straße. En el siguiente semáforo (en la gasolinera), gira a la izquierda en la Fürther Straße en dirección a Fürth/Erlangen-Bruck. Continúa por esta calle hasta el siguiente cruce posible FSV Bruck/Erlangen Tennenlohe. Gira a la izquierda aquí. Sigue la Tennenloher Straße hasta el puente. Después del puente, encontrarás «Erlangen Brucklyn» a la izquierda de la calle.


Estacionamiento:

Sigue la San-Carlos-Straße hasta el primer desvío. Gira a la izquierda y sigue la carretera hasta la siguiente entrada posible. Después, gira a la izquierda. Encontrarás tu coche de alquiler detrás del edificio de recepción de «Erlangen Brucklyn». Ten en cuenta que no podemos ofrecerte una plaza de aparcamiento para tu coche privado. En las cercanías de la sucursal de Sixt hay aparcamientos públicos.


Información sobre la devolución de vehículos:

Sigue la San-Carlos-Straße hasta el primer desvío. Gira a la izquierda y sigue la carretera hasta la siguiente entrada posible. Después, gira a la izquierda. Detrás del edificio de recepción de «Erlangen Brucklyn» se encuentran las plazas de aparcamiento Sixt señalizadas. Aparca tu vehículo Sixt en uno de nuestros aparcamientos señalizados de «Erlangen Brucklyn». Coloca la llave del vehículo en la guantera y bloquéalo con la aplicación de Sixt.


Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente