Essen Estación central

Alquiler de coches Essen Estación central

Detalles de la sucursal

Freiheit 3, 45127 Essen

GDS-Code: ESS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 19:00

SAB - DOM:

09:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Minería y cultura con nuestro servicio de alquiler de coches en Estación Central de Essen

Essen ha sido durante muchas décadas la ciudad minera más importante de Europa, y aún hoy pervive el recuerdo de su importancia. Más allá de ello, Sixt le ofrece la oportunidad de descubrir una metrópolis que ha sabido reinventarse y convertirse en un foco de atracción cultural muy interesante. Si dese moverse cómodamente por la ciudad y los alrededores, puede recoger su coche de alquiler en Estación Central de Essen y visitar, por ejemplo, su extensa red de museos. Sixt cuenta con varias sucursales en la ciudad y podrá alquilar un coche directamente en la Estación Central de Essen o recoger el turismo que haya reservado en nuestra página web. Además, de poder alquilar un vehículo de última generación, esta oficina de alquiler de vehículos cuenta con servicios adicionales y accesorios que le permitirán viajar con los mejores niveles de confort.

Minería y cultura con nuestro servicio de alquiler de coches en Estación Central de Essen
Ver más Ver menos
Explore Essen con Sixt rent a car

Explore Essen con Sixt rent a car

Uno de los principales lugares de interés de esta ciudad de Renania del Norte-Westfalia es su Complejo Industrial de la Mina del Carbón, testimonio del pasado industrial de Essen, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001. El Pozo 12, de estilo Bauhaus, es un referente en la arquitectura del siglo XX. Pero quienes opten por los alquileres de coches de Sixt también deberían emplear buena parte de su tiempo en visitar los museos de la ciudad. La Villa Hügel, antigua residencia de los Krupp, es hoy una pequeña joya que no solo vale la pena conocer por sus obras sino por la majestuosidad del complejo palaciego. Por su parte, el Museo Folkwang, muy cerca de la Estación Central de Essen, está entre las mejores galerías de arte de todo el país gracias a que cuenta con obras de los grandes maestros de los siglos XIX y XX, como son Vincent Van Gogh, Paul Gauguin o Edouard Renoir.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.3 / 29 Reseñas

Janine H.

Naja Autovermietung ist anders. Ist im DB Reisezentrum, die Junge Frau war super lieb,aber halt von der Bahn. Autos werden nur hinterlegt, richtig Fragen stellen kann man nicht. Wer es so mag - schnell und einfach für den geht es ,wer aber noch ne Frage hat oder was ändern will hat Pech.

izmir b.

ohne problem und konnte auto schnell abholen

Andrea L.

Kein Sixt Schalter. Man muss wissen dass die Dokumente und Schlüssel im Reisezentrum der dt. Bahn abgeholt werden müssen. Hab dazu keinerlei Hinweise gefunden und musste mich durchfragen.