Alquiler de coches
Forchheim
Plegar
Alemania // Forchheim
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Forchheim: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea moverse con total autonomía y comodidad, alquilar un coche en Alemania es la mejor opción para ello. Reserve un coche de alquiler en Forchheim y explore a su ritmo esta pequeña localidad bávara y sus alrededores.

 
  • Forchheim/Siemens
    Siemensstr. 1
    91301 Forchheim

    Lu. - Vi.06:00 - 20:00
    Sá.06:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Forchheim/Siemens

    Sixt Alquiler de coches
    Siemensstr. 1
    91301 Forchheim

    Lu. - Vi.06:00 - 20:00
    Sá.06:00 - 14:00
    Do.08:00 - 12:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Disfrute de cómodos desplazamientos con nuestra oferta de alquiler de coches en Forchheim

El servicio de alquiler de coches en Forchheim que pone a su disposición Sixt rent a car cuenta con una amplia oferta de alquiler de coches baratos y de alta gama, por lo que no tendrá problemas en seleccionar un modelo ideal para su estancia. Para comprobar nuestros servicios adicionales y comparar precios, puede hacerlo a través de nuestra página web y decidir si quiere desplazarse, por ejemplo, con un vehículo con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado. En nuestra web también podrá ver que con un servicio exclusivo de alquiler de coches sin franquicia, por si quiere disponer de una mayor cobertura durante su estancia.

Planifique numerosas visitas con Sixt rent a car

Con una privilegiada ubicación geográfica en el norte de Baviera, a Forchheim se le conoce como 'la puerta de la Franconia Suiza', ya que se halla rodeada por el Parque Natural Steigerwald, al oeste, y por la Franconia Suiza, al oeste. Es por ello que podrá sacar el máximo provecho a cualquier coche de alquiler barato de nuestra amplia y variada oferta de alquiler de vehículos, permitiéndole disfrutar de las principales atracciones de esta ciudad y de otras poblaciones cercanas, así como de las espléndidas áreas naturales del estado de Baviera.

Explore la ciudad de Núremberg

Forchheim se encuentra a tan solo treinta y seis kilómetros de Núremberg, por lo que podrá desplazarse cómodamente con su coche de alquiler barato para disfrutar de la infinidad de propuestas que ofrece a sus visitantes esta importante ciudad alemana situada a orillas del río Pegnitz, en Franconia Central. Numerosas iglesias, más de una decena de museos, teatros, bellos edificios e imponentes palacios son algunos de los alicientes más significativos de Núremberg.

Solicite los servicios y accesorios adicionales que más le interesen

Recuerde que, si usted es un viajero curioso y activo, en nuestro rent a car tendrá la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, con la idea de abordar cada trayecto con la mayor confianza y tranquilidad. Además, nuestras sucursales de Sixt cuentan con útiles accesorios para equipar si coche de alquiler en Forchheim a su gusto.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7