Freudenstadt

Alquiler de coches Freudenstadt

Detalles de la sucursal

Moosstr. 13, 72250 Freudenstadt

GDS-Code: STR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Freudenstadt

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Freudenstadt

La oficina de alquiler de coches en Freudenstadt que Sixt rent a car pone a su alcance se encuentra a pocos pasos de la principal estación de tren de la ciudad. Esta ubicación es realmente acertada, ya que si va a llegar en tren podrá recoger su coche de alquiler en Freudenstadt nada más llegar a la ciudad. Esta sucursal de Sixt dispone de una amplia selección de vehículos de las firmas más relevantes del mercado y podrá alquilar un coche compacto, un deportivo, un descapotable, un monovolúmen, un 4x4 o una furgoneta. Además de ofrecer toda clase de alquileres de coches y de vehículos comerciales, nuestra oficina de Freudenstadt dispone de convenientes servicios adicionales, como el kilometraje ilimitado o el seguro a todo riesgo.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Freudenstadt
Ver más Ver menos
Descubra Freudenstadt y la Región de Karlsruhe con Sixt

Descubra Freudenstadt y la Región de Karlsruhe con Sixt

Poco conocida por el turismo de masas, Freudenstadt es visitada, sobre todo, por ciudadanos alemanes que desean disfrutar de turismo de bienestar, ya que la ciudad posee numerosos balnearios y un entorno natural muy encantador. Una vez que retire su coche de alquiler en Freudenstadt estará en condiciones de visitar la Markplatz, la más grande de Alemania, y el Museo de Historia de la Ciudad. El servicio de alquiler de vehículos de Sixt también le entregará un coche adecuado para descubrir los alrededores de la ciudad, desbordantes de vegetación y de frondosos bosques típicos de la Selva Negra. Le encantará el Rosenweg o sendero de rosas en la colina Kiendberg, la Torre de Federico, erigida en 1899 y el parque Courbevoie, con su graciosa fuente de ranas. Gracias a nuestro rent a car, descubrirá todos los rincones de esta idílica ciudad de aire puro, balnearios y belleza natural.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 84 Reseñas

Thomas S.

Guter freundlicher Service

Minni_Mamo H.

Hat super geklappt. Sehr netter Kontakt. Gerne wieder.

Tien-Hao T.

Die Sixt-Station Freudenstadt ist sehr zu empfehlen. Sehr freundlicher Mitarbeiter der Station bei der Anmietung, unkomplizierte Fahrzeugübernahme mit Erklärung des Fahrzeuges und der bekannten Vorschäden. Extras wie ein Automatikgetriebe war inbegriffen ohne Zubuchung des optionalen Services. Fahrzeugrückgabe außerhalb der Öffnungszeiten, ebenfalls unkompliziert. Fahrzeugrückmeldung über Homepage-Kontakt, sehr schnelle E-Mail am Folgetag von der Station, dass der Fahrzeugschlüssel erhalten wurde. Super Service, vielen Dank.

Tien-Hao Trinh, Freudenstadt