Giengen de Brenz

Alquiler de coches Giengen de Brenz

Detalles de la sucursal

Heidenheimer Strasse 81, 89537 Giengen an der Brenz

GDS-Code: QUL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 18:00

SAB:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Giengen de Brenz

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Giengen an der Brenz

La completa y moderna oferta de alquiler de coches en Giengen an der Brenz que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá moverse por el distrito de Heidenheim con absoluta libertad. Esta oficina de Sixt cuenta con una amplia variedad de servicios adicionales y podrá reservar, entre otros, un modelo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Al alquilar un coche en esta oficina podrá llegar cómodamente a cualquier destino, ya que se encuentra localizada en un lugar estratégico de la ciudad, muy bien conectado con sus principales arterias viales y salidas. La flota de esta oficina de Sixt rent a car incluye una amplia variedad de turismos compactos, berlinas, coches familiares y furgonetas. Además de ofrecer todo tipo de alquileres de coches, esta sucursal posee sillas para bebés, GPS, cadenas para la nieve, portaesquís y otros accesorios muy prácticos.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Giengen an der Brenz
Ver más Ver menos
Muévase por Giengen an der Brenz y los alrededores con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Muévase por Giengen an der Brenz y los alrededores con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Nada más recoger su coche de alquiler en Giengen an der Brenz, podrá comenzar a desplazarse por la zona con autonomía y fiabilidad. El museo de Margaret Steiff, una auténtica delicia para los aficionados de esta artista, es uno de los principales atractivos turísticos de Giengen an der Brenz y podrá llegar cómodamente con cualquier coche de alquiler de nuestra flota. También puede aprovechar su coche para desplazarse hasta Charlottenhöhle, una increíble cueva con un museo de geología anexo absolutamente imprescindible en su ruta. Gracias a Sixt, si se anima a moverse por el distrito, podrá visitar lugares tan bonitos como Adem Dogan o el castillo de Hellenstein.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 70 Reseñas

Hartmut W.

In der corona Zeit sollte der Tresen sauber sein, so wie die Armaturen im Auto auch. Wenn man schon darüber schreibt. Das Auto war ansonsten toll

Yannik P.

Bis jetzt immer klassengerechte Fahrzeuge bekommen 👍

Dominik C.

Das gebuchte Fahrzeug stand pünktlich zur Verfügung. Einige Kratzer und Steinschlag war vorhanden. Der Sachbearbeiter war etwas unwirsch weil ich ca 15 min vor dem vereinbarten Termin ankam.