Gummersbach

Alquiler de coches Gummersbach

Detalles de la sucursal

Vollmerhauser Str. 32b, 51645 Gummersbach

GDS-Code: ZEW

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Gummersbach

Alquilar un coche en Alemania le permitirá disfrutar de cómodos desplazamientos durante su viaje de negocios o de placer. Reserve un coche de alquiler en Gummersbach y visite los lugares de interés del estado de Renania del Norte-Westfalia, al oeste de Alemania.

Ver más Ver menos
Conozca nuestro servicio de alquiler de coches en Gummersbach

Conozca nuestro servicio de alquiler de coches en Gummersbach

El servicio de alquiler de coches en Gummersbach de Sixt rent a car cuenta con una moderna flota de vehículos de distintas características, así como diferentes servicios y extras opcionales que le permitirán disponer del medio de transporte más adecuado para su viaje a Alemania. En nuestro sitio web podrá comparar precios y decidir qué clase de vehículo y qué servicios adicionales le interesan para su estancia. Por ejemplo, tiene la posibilidad de reservar un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, o bien, pude decantarse por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, ideal para desplazarse con total tranquilidad.

Disfrute de unas vacaciones repletas de visitas

Disfrute de unas vacaciones repletas de visitas

Situada a tan solo 50 km al este de la ciudad de Colonia, Gummersbach forma parte del distrito Oberbergischer Kreis, y cuenta con algunos edificios de notable arquitectura, además de albergar importantes empresas de la industria manufacturera. En el centro de la ciudad destaca el Vogteihaus, antigua residencia de los Vogt construida en 1700. Asimismo, a menos de diez kilómetros Gummersbach se hallan pequeñas poblaciones que albergan algunas importantes construcciones, como es el caso de Hülsenbusch, cuya iglesia protestante de estilo barroco despierta el interés de numeroso viajeros. Por tanto, con un coche de alquiler barato y moderno podrá ampliar sus visitas y enriquecer de tal manera su estancia.

Viaje cómodamente a otras ciudades

Viaje cómodamente a otras ciudades

También podrá sacar partido a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos y de alta gama visitando el municipio de Lieberhausen, que se encuentra a tan solo nueve kilómetros de Gummersbach, y atesora interesantes edificios como el Bunte Kerke, una iglesia protestante con grandes pinturas medievales. Además, podrá recorrer la ciudad de Colonia, famosa por poseer una enorme catedral gótica.

Reserve un coche de alquiler en Gummersbach

Reserve un coche de alquiler en Gummersbach

Sin duda, de la mano de Sixt rent a car y su oferta de alquiler de vehículos, su estancia en Alemania será más confortable y podrá organizar numerosas visitas por los destinos que más le interesen. Para ello, una opción recomendada es alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Además, en nuestro rent a car podrá solicitar los accesorios que necesite para su vehículo.