Alquiler de coches
Hahn/Lautzenhausen
Plegar
Alemania // Hahn/Lautzenhausen
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Hahn/Lautzenhausen: Reserve un coche de alquiler barato

Hahn Lautzenhausen acoge uno de los aeropuertos que dan servicio a Frankfurt. Sin embargo, alquilar un coche en esta zona de Renania-Palatinado también le puede facilitar los desplazamientos a otras localidades del estado y de los alrededores.

 
  • Frankfurt-Hahn Flughafen
    Terminal/Gebaeude 600
    55483 Hahn/Lautzenhausen

    Lu. - Vi.09:00 - 24:00
    Sá. - Do.09:30 - 24:00
    Día festivo09:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Frankfurt-Hahn Flughafen

    Sixt Alquiler de coches
    Terminal/Gebaeude 600
    55483 Hahn/Lautzenhausen

    Lu. - Vi.09:00 - 24:00
    Sá. - Do.09:30 - 24:00
    Día festivo09:00 - 24:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Utilice nuestro servicio de alquiler de coches en Hahn Lautzenhausen y viaje cómodamente por la región

La oficina de alquiler de coches en Hahn Lautzenhausen de Sixt rent a car hará posible cualquier desplazamiento que se proponga por el estado de Renania-Palatinado. A su disposición ponemos una flota de vehículos versátiles y eficientes, principalmente berlinas compactas y familiares que son ideales para todo tipo de viajes. En cuanto a la póliza, puede alquilar un coche sin franquicia, una opción que le permitirá viajar con una cobertura con seguro a todo riesgo, o bien decantarse por un seguro a terceros con protecciones personalizables.

Reserve un coche de alquiler en Hahn Lautzenhausen y comience su viaje de la mejor manera

Hahn Lautzenhausen es una de las principales puertas de entrada de la región, ya que en su territorio se encuentra el aeropuerto de Frankfurt-Hahn (HHN), por lo que atrae a miles de turistas que desean viajar por Frankfurt y Renania-Palatinado. Al reservar un coche de alquiler en Hahn Lautzenhausen podrá iniciar su recorrido por la zona de la mejor manera. Si desea conocer los atractivos del lugar, puede acercarse al campo de golf Hahn e.V, el cual se encuentra junto a las instalaciones del aeródromo y es uno de los más populares.

Explore Hahn Lautzenhausen con un coche de alquiler barato y eficiente

Renania-Palatinado cuenta con un patrimonio arquitectónico tradicional muy rico y podrá descubrirlo con un modelo sin límite de kilómetros de nuestro servicio de rent a car. Las construcciones con entramado de madera son abundantes, así como los edificios recubiertos de pizarra. Tiene buenos ejemplos de ello en Kirchberg e Idar-Oberstein.

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches baratos y visite Frankfurt

Nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia le permitirá moverse por la zona con una cobertura muy completa. Al comparar precios en nuestra web, podrá selección el vehículo, a ser posible con kilometraje ilimitado, que más se ajuste a las condiciones de su viaje. Una vez que haya recogido su coche en nuestra oficina de alquiler de vehículos, podrá visitar Frankfurt o Coblenza, dos de las ciudades más interesantes de la región desde el punto de vista turístico.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7