Fráncfort-Hahn Aeropuerto

Alquiler de coches Fráncfort-Hahn Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Terminal/Gebaeude 600, 55483 Hahn/Lautzenhausen

GDS-Code: HHN

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN:

14:30 - 17:00

19:30 - 22:00

MAR:

21:30 - 22:30

MIE:

09:00 - 15:30

JUE:

08:30 - 13:00

VIE:

11:30 - 15:30

18:30 - 21:00

SAB:

16:30 - 18:30

DOM:

08:30 - 09:30

12:00 - 15:00

19:30 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Frankfurt Hahn

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Frankfurt Hahn (HHN) de Sixt rent a car pone a su disposición una amplia y moderna flota de automóviles, así como diferentes extras, coberturas y accesorios adicionales, que le permitirán alquilar un coche de acuerdo con sus necesidades durante su estancia en Alemania. De hecho, tendrá la oportunidad de elegir entre nuestras ofertas de alquiler de coches baratos y nuestros modernos vehículos de categoría premium. Compruebe en nuestra página web las diferentes opciones que ofrece esta oficina de alquiler de vehículos y realice su reserva desde la comodidad de su hogar.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Frankfurt Hahn
Ver más Ver menos
Un aeropuerto en pleno centro de Alemania

Un aeropuerto en pleno centro de Alemania

Con un tráfico de pasajeros que oscila entre los tres millones al año, el Aeropuerto Frankfurt Hahn opera vuelos a un gran número de destinos europeos, entre ellos, a distintas ciudades españolas como Sevilla, Málaga, Madrid, Valencia y Gerona. Este aeródromo se encuentra en las inmediaciones de la ciudad de Hahn Lautzenhausen y a unos ciento veinte kilómetros al oeste de Frankfurt. Además de modernas instalaciones, este aeropuerto cuenta con una zona habilitada para las empresas de alquileres de coches, donde se encuentra nuestro mostrador. Además de recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de Frankfurt Hahn, Sixt le permite solicitar online, o personalmente, los extras y accesorios que más se ajusten a las condiciones de su viaje.

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches

Dado que el Aeropuerto de Frankfurt Hahn se halla localizado en pleno centro de Alemania, tendrá la oportunidad de dirigirse a diferentes destinos del país en poco tiempo. Por tanto, podrá iniciar sus visitas por la pequeña y tranquila localidad de Hahn Lautzenhausen, la cual está rodeada de un bello entorno natural. Después de recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Frankfurt Hahn podrá visitar importantes ciudades alemanas como Stuttgart, Essen, Dortmund o la misma Frankfurt, que se halla a aproximadamente una hora en coche de Hahn Lautzenhausen. Allí podrá contemplar la majestuosidad de su catedral o visitar algunos de sus numerosos museos, como el Museo Histórico o la Casa y Museo de Goethe.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 66 Reseñas

R.J. G.

Schnelle und unkomplizierte Abwicklung. Sehr zu empfehlen!!

 

(Translated by Google)

Fast and uncomplicated processing. We recommend!!

Stefan H.

Stellen den Kunden immer zufrieden. Gute Leistung.

 

(Translated by Google)

Always make the customer satisfied. Good performance.

Moritz S.

Vielen Dank nochmal speziell an den Herrn von Sixt, der mich zu dem Sixt Parkplatz gelotst und danach wieder zum Terminal zurückgefahren hat! Das war klasse, sonst hätte ich vielleicht den Flug verpasst. Die Dame am Schalter jedoch war überfordert und unfreundlich.

 

(Translated by Google)

Thank you again especially to the Lord of Sixt who has piloted me to the Sixt parking lot and then drove back to the terminal! That was great, otherwise I might have missed the flight. The lady at the counter, however, was overstrained and rude.