hamburg city header
Alquiler de coches
Hamburgo Centro/Sorbenstrasse
Hamburgo Centro/Sorbenstrasse

Alquiler de coches Hamburgo Centro/Sorbenstrasse

Detalles de la sucursal

Sorbenstrasse 8, 20537 Hamburg

GDS-Code: HAM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:30

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Hamburgo Centro Sorbenstrasse

Al alquilar un coche en nuestra oficina de Hamburgo Centro Sorbenstrasse podrá programar las visitas que desee, disfrutando de cómodos desplazamientos por las zonas más atractivas de la ciudad. La sucursal de Hamburgo Centro Sorbenstrasse de Sixt dispone de turismos, deportivos, descapotables, todoterrenos y coches familiares de las más famosas marcas del mercado. Nuestro rent a car cuenta con una ubicación privilegiada en pleno centro de Hamburgo, concretamente, entre los dos lagos artificiales Außenalster y Binnenalster y Hammer Deich. Contamos con una amplia experiencia en el sector de alquileres de coches y furgonetas, y procuramos satisfacer todas las demandas y necesidades de nuestros clientes. De hecho, Sixt ofrece servicios adicionales, incluyendo modelos con seguro a todo riesgo o sin límite de kilómetros, para que disfrute de unas vacaciones realmente enriquecedoras.

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Hamburgo Centro Sorbenstrasse
Ver más Ver menos
Descubra Hamburgo y los alrededores con Sixt

Descubra Hamburgo y los alrededores con Sixt

Nuestro servicio de alquiler de vehículos se halla en una zona exclusiva de Hamburgo, que ofrece múltiples atractivos para sus visitantes. Los mencionados lagos artificiales están rodeados de tres avenidas que albergan tiendas prestigiosas, elegantes edificaciones y hoteles de gran tradición. Desde esta zona de la ciudad se divisan algunas torres de las iglesias de Hamburgo, cuyos tejados están cubiertos por laminas de cobre que le dan un aire muy singular. A poca distancia de esta oficina de Sixt rent a car se encuentra el Ayuntamiento, un edificio de estilo neorrenacentista y de gran belleza arquitectónica. Otra zona de interés es el puerto, el segundo más grande Europa, el cual se halla junto al barrio marinero de Hamburgo, que posee numerosos clubs y bares nocturnos. Esto es solo un aperitivo del gran abanico de posibilidades que tendrá a su alcance, nada más recoger su coche de alquiler en Hamburgo Centro Sorbenstrasse.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN HAMBURGO

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 243 Reseñas

Hamburg A.

Sehr freundlicher und kompetenter Service.

 

(Translated by Google)

Very friendly and competent service.

Joker 1.

Super Fahrzeuge und sehr nette Leute

 

(Translated by Google)

Great vehicles and very nice people

Detlev E.

Sehr kompetent und freundlich

 

(Translated by Google)

Very competent and friendly