hamburg city header
Alquiler de coches
Hamburgo Harburg Estación
Hamburgo Harburg Estación

Alquiler de coches Hamburgo Harburg Estación

Detalles de la sucursal

Hannoversche Str. 85, 21079 Hamburg

GDS-Code: HAM

Horario de apertura

LUN - VIE:

07:30 - 18:30

SAB:

10:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche nuestro moderno servicio de alquiler de coches en la Estación de Hamburgo Harburg

Situada en la parte suroeste de Hamburgo, nuestra sucursal de la Estación de Hamburgo Harburg se encuentra en una de las principales estaciones de trenes de la ciudad. Un área residencial perfectamente comunicada donde podrá alquilar un coche de Sixt para desplazarse cómoda y libremente durante su estancia en el norte de Alemania. Entre nuestra amplia variedad de vehículos, podrá elegir un eficiente utilitario o un espacioso coche familiar, entre otros modelos de diferentes categorías. Además, con Sixt podrá beneficiarse de algunos servicios opcionales, ya sea optando por un modelo con kilometraje ilimitado, contratando un seguro a todo riesgo o añadiendo a su tarifa un conductor adicional. Gracias a nuestra larga experiencia y a nuestras distintas ofertas de alquileres de coches, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con un servicio variado y moderno.

Aproveche nuestro moderno servicio de alquiler de coches en la Estación de Hamburgo Harburg
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en la Estación de Hamburgo Harburg y viaje con Sixt rent a car

Reserve un coche de alquiler en la Estación de Hamburgo Harburg y viaje con Sixt rent a car

Nuestra oficina de la Estación de Hamburgo Harburg se halla en un barrio con acogedoras áreas residenciales, varios institutos de investigación y parte del gran puerto de Hamburgo. Además, muy cerca de nuestra sede de alquiler de vehículos se encuentra una importante universidad de la ciudad, la Universidad Técnica Hamburg-Harburg. Desde esta zona puede explorar el impresionante legado arquitectónico y artístico que posee esta gran ciudad alemana. Entre sus edificios religiosos, destaca la iglesia de San Nicolás y la Iglesia de San Miguel, que permite observar, a través de su torre, una bella panorámica de la ciudad. Los múltiples canales de Hamburgo son atravesados por más de dos mil puentes, número que supera a los de Ámsterdam y Venecia juntos. El Köhlbrandbrücke y el Lombardsbrücke son algunos de los más significativos. Entre bellas construcciones, incontables cursos de agua y algunos rascacielos, discurren múltiples zonas verdes de gran extensión, como el Stadtpark, un parque que alberga uno de los mayores planetarios de Europa. Gracias a Sixt, disfrutará de un apasionante viaje por la ciudad hanseática y otras localidades del norte de Alemania.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN HAMBURGO

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 42 Reseñas

Khaled K.

(Translated by Google) Amazing prices

 

(Original)

اسعار خياليه