hamburg city header
Alquiler de coches
Hamburgo Lokstedt
Hamburgo Lokstedt

Alquiler de coches Hamburgo Lokstedt

Detalles de la sucursal

Koppelstr. 49 G, 22529 Hamburg

GDS-Code: HAM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje cómodamente con la oferta de alquiler de coches en Hamburgo Lokstedt de Sixt

Alquilar un coche en Hamburgo Lokstedt es una de las mejores formas de conocer esta ciudad del norte de Alemania, ya que este distrito posee una red de comunicaciones excelente que le permitirá llegar al casco histórico y a los principales monumentos de Hamburgo en cuestión de minutos. Con el objetivo de que su viaje sea lo más cómodo posible, esta oficina de alquiler de vehículos cuenta con numerosos servicios. Destaca especialmente su amplio horario de atención al público y la posibilidad de recoger y devolver su coche de alquiler durante las 24 horas del día. También puede seleccionar su vehículo mediante iPhone, por lo que le resultará muy sencillo escoger el modelo que desea. Gracias a la experiencia de Sixt en todo lo relacionado con los alquileres de coches, podrá reservar un coche de alquiler en Hamburgo Lokstedt con extras y accesorios. Además de poder elegir entre utilitarios, descapotables, deportivos, 4x4 y furgonetas, puede solicitar una silla para bebés, un sistema de navegación y otros elementos.

Viaje cómodamente con la oferta de alquiler de coches en Hamburgo Lokstedt de Sixt
Ver más Ver menos
Conozca los atractivos de Hamburgo con Sixt rent a car

Conozca los atractivos de Hamburgo con Sixt rent a car

Nada más salir de nuestra oficina de Hamburgo Lokstedt podrá acercarse rápida y cómodamente con su coche a los lugares más importantes de la ciudad. Desde este distrito, fundado durante el siglo XII, tendrá al alcance de su mano las animadas y bellas orillas del río Alster y otros espacios verdes de la ciudad. Aunque si prefiere visitar monumentos, el edificio del ayuntamiento, la iglesia de San Miguel y la sede de la filarmónica del Elba son lugares de visita obligada. Todas estas excursiones serán cómodas y sencillas, sobre todo si decide disfrutar de las ventajas que le ofrece el servicio de alquiler de coches en Hamburgo Lokstedt de Sixt.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN HAMBURGO

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 132 Reseñas

Armand L.

Good, but there is not always available parking when you return the car...

Cruise i.

Super Station

 

(Translated by Google)

Great station

Christian W.

Freundlicher Service, zügiger Ablauf und ich habe noch ein großzügiges Upgrade bekommen! Ich bin sehr zufrieden!

 

(Translated by Google)

Friendly service, quick process and I got a generous upgrade! I'm very satisfied!