hanau city header
Alquiler de coches
Hanau Estación Central
Hanau Estación Central

Alquiler de coches Hanau Estación Central

Detalles de la sucursal

Am Hauptbahnhof 14a, 63450 Hanau

GDS-Code: ZNF

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Hanau

Al alquilar un coche en la Estación Central de Hanau, podrá enriquecer su estancia recorriendo esta ciudad y otras poblaciones de la región de Hesse, en el centro-oeste de Alemania. Esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra en la estación ferroviaria de Hanau, situada en las inmediaciones del centro de la ciudad. Gracias a una dilatada experiencia en el sector de alquileres de coches, en Sixt rent a car hemos confeccionado una moderna y variada oferta que incluye vehículos de diferentes categorías, además de interesantes extras y coberturas adicionales. Por ejemplo, en la sucursal de la Estación Central de Hanau de Sixt tendrá la posibilidad de reservar un vehículo con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, con la idea de cubrir sus rutas y trayectos con la máxima tranquilidad. Asimismo, una vez que seleccione su coche de alquiler en la Estación Central de Hanau, así como las coberturas que más le convengan, podrá equiparlo con un navegador, portaesquís, cadenas para la nieve y asientos homologados para menores.

Viaje cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación Central de Hanau
Ver más Ver menos
Explore la ciudad natal de los hermanos Grim con Sixt rent a car

Explore la ciudad natal de los hermanos Grim con Sixt rent a car

Hanau es conocida por haber sido cuna de los famosos hermanos Grim. De hecho, cuenta con un monumento dedicado a ambos autores que sirve como punto de partida de la 'Ruta de los Cuentos de Hadas'. Entre los edificios religiosos de Hanau, podemos destacar al Niederländisch-Wallonisch Kirche, iglesia luterana del siglo XVII, y al Marienkirche, iglesia parroquial evangélica del siglo XV. En frente de esta última, se encuentra la Fuente de la Justicia, con dos leones que portan los escudos e insignias de la ciudad de Hanau. En la orilla este del río Main, al norte de Hanau, se encuentra el Palacio Philippsruhe, uno de las más importantes obras arquitectónicas de la región de Hesse. Dentro de este gran edificio se encuentra el Museo Hanau, con hallazgos arqueológicos y obras de pintores alemanes y holandeses de diversas épocas. Además, en una zona de la planta baja hay habilitada una sección dedicada a la historia y la topografía de Hanau.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.8 / 12 Reseñas

Sir D.

Tolle

 

(Translated by Google)

Amazing

Captain W.

Everything went very smoothly but one important thing to know is that there is virtually no signage for this location. The "office" is the count for the RMV directly inside the train station when one enters from the taxi pickup side. It took us about thirty minutes to realize this after asking three different employees of the train station.

Thomas H.

Super Service

 

(Translated by Google)

Super Service