Hanover Centro

Alquiler de coches Hanover Centro

Detalles de la sucursal

Georgstr. 50, 30159 Hannover

GDS-Code: HAJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB - DOM:

09:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Hanover Centro

Explore la región con nuestra oferta de alquiler de coches en Hannover Centro

La oficina de Hannover Centro de Sixt es el perfecto lugar para comenzar a explorar la capital de la Baja Sajonia con comodidad. Gracias a su ubicación y a las buenas infraestructuras del lugar podrá llegar a cualquier zona con rapidez. Además de poder alquilar un coche cómodamente en nuestra página web, el servicio de alquiler de vehículos de Sixt pone a su disposición una amplia gama de modelos de última generación. Entre ellos podrá encontrar berlinas, vehículos familiares, coches deportivos, descapotables y todoterrenos de los fabricantes más populares del mercado. Gracias a nuestra vasta experiencia en todo tipo de alquileres de coches, podrá reservar un coche de alquiler en Hannover Centro con los servicios adicionales que más se ajusten a sus gustos y necesidades.

Explore la región con nuestra oferta de alquiler de coches en Hannover Centro
Ver más Ver menos
Descubra Hannover y la Baja Sajonia con Sixt rent a car

Descubra Hannover y la Baja Sajonia con Sixt rent a car

Nuestra oficina de Hannover Centro se encuentra ubicada en uno de los lugares mejor comunicados de Hannover, por lo que, nada más recoger su coche de alquiler, podrá conocer los principales lugares de interés de la ciudad. Así, en el barrio central de Hannover se reúnen monumentos de tanto interés como Maschsee, Marktkirche, el Museo Sprengel y el Museo August Kestner. Todo ello en una zona llena de locales y pubs donde se desenvuelve un frenético ritmo de vida que pone a disposición del viajero una gran oferta cultural y gastronómica. Además de conocer los principales enclaves turísticos de la ciudad, gracias al servicio de alquiler de coches en Hannover Centro que Sixt pone a su disposición, podrá visitar Brunswick, Osnabrück, Wolfsburgo y otras ciudades de la región.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 129 Reseñas

Jan P.

Ich wurde zuerst von einer Mitarbeiterin bedient die leider nicht wirklich freundlich war, da es ein paar Probleme mit meiner Kreditkarte gab. Der Kollege der mich dann letztendlich bedient hat, war dafür umso freundlicher. Der Ablauf generell war reibungslos.

Michael A.

Freundliches Personal...

Tim H.

Freundliche Mitarbeiter, super Service, kundenorientiert!