Hanover Sur/Laatzen Feria

Alquiler de coches Hanover Sur/Laatzen Feria

Detalles de la sucursal

Karlsruher Strasse 14, 30880 Hannover/Laatzen

GDS-Code: HAJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 15:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Hanover Sur/Laatzen Feria

Un servicio de alquiler de coches en Hannover Sur Laatzen hecho a su medida

Situada justo en el recinto ferial de Hannover, muy próxima a la estación de tren, nuestra sucursal de Hannover Sur Laatzen incluye vehículos de última generación de los principales fabricantes del mercado. Además de turismos, coches familiares, vehículos deportivos y todoterrenos, puede alquilar camiones y furgonetas. Gracias a nuestra sólida experiencia en el sector de alquileres de coches, cubrimos cualquier necesidad de nuestros clientes, por medio de una serie de servicios adicionales. Por ejemplo, nuestra oficina de Hannover Sur Laatzen le ofrece la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia o sin límite de kilómetros, en función de la tarifa y del modelo que elija. Además, si viaja en familia y quiere programar algunos itinerarios por la ciudad, podrá solicitar una silla para bebé, un práctico GPS y otros accesorios. Todo ello, para disfrutar con garantías de cada visita a los principales atractivos de Hannover, estableciendo sus propios horarios y a su ritmo.

Un servicio de alquiler de coches en Hannover Sur Laatzen hecho a su medida
Ver más Ver menos
Explore la ciudad con la oferta de alquiler de vehículos de Sixt

Explore la ciudad con la oferta de alquiler de vehículos de Sixt

Desde esta sucursal de Sixt tendrá fácil acceso a los principales destinos turísticos de Hannover, capital de la Baja Sajonia, ciudad repleta de parques, lagos y jardines, que la convierten en la ciudad más verde del país. Una dinámica metrópoli rebosante de cultura, arte y deportes. Junto a esta oficina de Sixt rent a car, ubicada a orillas del río Leine, se celebran grandes eventos y ferias como la CeBIT, o la famosa Feria de Hannover, la feria industrial más importante del mundo, la cual cada año atrae a 200.000 visitantes. Por todo ello, se trata de una ciudad muy visitada, que brinda una gran acogida a todos sus turistas. El Ayuntamiento Nuevo, el edificio más representativo de la ciudad; el lago Maschsee, con su extensa y concurrida ribera; o los jardines de Herrenhausenn, son populares emplazamientos, a los que podrá desplazarse cómodamente con Sixt y su coche de alquiler en Hannover Sur Laatzen.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 236 Reseñas

Dominic B.

Alles top 👍 immer wieder gern

Jörg H.

Sehr freundlich und kompetent. Jederzeit wieder. Sehr gepflegtes Fahrzeug. Problemlose Übernahme und Rückgabe

Volker R.

Sehr freundliche Servicemitarbeiter, die sich auch mal Zeit nehmen bei Fragen. Auch bei Problemen gibt es eine Lösung von dem Service. Wirklich zu empfehlen . Wir waren zufrieden. Der Transporter war auch wirklich super zu fahren .