Alquiler de coches
Hanover Sur/Laatzen Feria
Plegar
Alemania // Hanover Sur/Laatzen Feria
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Hanover Sur/Laatzen Feria: Reserve un coche de alquiler barato

Disfrute de desplazamientos cómodos durante su estancia en el norte de Alemania reservando un coche de alquiler en Hannover Laatzen. Muévase a su ritmo con un vehículo de Sixt rent a car y visite con total flexibilidad los lugares de interés de la capital de Baja Sajonia.

 
  • Hanover Sur/Laatzen Feria
    Karlsruher Strasse 14
    30880 Hannover/Laatzen

    Lu. - Vi.06:30 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Hanover Sur/Laatzen Feria

    Sixt Alquiler de coches
    Karlsruher Strasse 14
    30880 Hannover/Laatzen

    Lu. - Vi.06:30 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Hannover Laatzen

Gracias al servicio de alquiler de coches en Hannover Laatzen de Sixt rent a car, tendrá la oportunidad de disponer de un modelo personalizado con los servicios adicionales que considere oportunos para su viaje. Explore nuestro sitio web para comparar precios y ver los diferentes extras y coberturas disponibles en la zona, ya que podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo, que además disponga de kilometraje ilimitado. Y es que un coche de alquiler barato y fiable de nuestra flota le permitirá explorar la ciudad y los alrededores de la manera más cómoda e independiente. Además, tiene la posibilidad de optar por nuestras oferta de alquiler de coches sin franquicia.

Descubra Hannover, importante centro congresual y turístico

Tanto si viaja por placer como por negocios, nuestra oferta de alquiler de coches baratos le resultará ideal para desplazarse con la mayor autonomía. Hannover alberga el recinto ferial más grande del país, el Deutsche Messe Hannover, que acoge eventos como el CeBIT, la feria informática más importante de Europa. Por su parte, el casco antiguo de Hannover conserva destacados edificios como el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia del Mercado, además de zonas recreativas como el Maschsee, un gran lago artificial que se llena de visitantes.

Explore una de las ciudades alemanas más verdes

Aproveche también nuestro servicio de alquiler de vehículos para desplazarse hasta los extensos parques urbanos de Hannover. Entre ellos, destaca el Eilenriede, uno de los más extensos de Europa. Cerca del centro de la ciudad de halla el Jardín de la Casa Señorial, uno de los jardines barrocos más hermosos que se puede visitar. Junto a este, se encuentra el Berggarten, un jardín botánico de marcado estilo inglés.

Recoja su coche de alquiler en Hannover Laatzen y viaje cómodamente por la región

Hasta aquí un pequeño aperitivo de lo que le puede deparar su estancia alquilando un coche de última generación de nuestro servicio de rent a car. Recuerde que, en función de la tarifa y del modelo que elija, podrá alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros para no perderse las mayores atracciones de la zona, viajando con total tranquilidad y autonomía.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7