Heide

Alquiler de coches Heide

Detalles de la sucursal

Meldorfer Str. 36, 25746 Heide

GDS-Code: HEI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 18:00

SAB:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Heide

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Heide

La oficina de alquiler de coches en Heide que Sixt rent a car pone a su disposición se encuentra a 1 kilómetro de la estación de tren de Heide Holst y a pasos del parque Kaiser-Wilhelm-Platz. Esta oficina de Sixt le ofrece una estupenda selección de vehículos de marcas líderes, y podrá alquilar un coche económico o uno de alta gama. Nuestra sucursal le ofrece turismos compactos, monovolúmenes y vehículos comerciales, además de todo tipo de alquileres de coches, con extras como kilometraje ilimitado, entre otros. Recuerde que en esta oficina puede equipar su coche de alquiler en Heide con una serie de prácticos accesorios, como GPS, sillas infantiles, cadenas y portaesquís.

Ver más Ver menos
Explore Heide y Schleswig-Holstein con Sixt

Explore Heide y Schleswig-Holstein con Sixt

Gracias nuestro servicio de alquiler de vehículos usted podrá descubrir esta preciosa ciudad del norte de Alemania con autonomía y confort. Recoja su coche de alquiler en Heide nada más llegar, para poder iniciar su viaje de exploración de inmediato. Le resultará un placer conducir por las bonitas y ordenadas calles de Heide. Podrá descubrir la iglesia de San Jürgen, del año 1560, la Torre del Agua, el Museo de la historia Dithmarschen, la casa Postel en Südermark y la casa museo donde residió el compositor Johannes Brahms. Cuando le apetezca irse de compras, puede dirigirse a las calles Friedrichstrasse y Süderstrasse, donde descubrirá un atractivo conjunto de tiendas, restaurantes y cafeterías. Además, podrá aparcar fácilmente el coche de nuestro rent a car en los económicos aparcamientos de esta dinámica zona comercial. El mismo día, si aún se siente con energía, podrá disfrutar del Tivoli, una emblemática y acogedora sala de espectáculos de la ciudad. Como ve, su viaje resultará inolvidable con Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 117 Reseñas

Azambre S.

Freundlich, höflich und beantwortet Fragen ohne ungeduldig zu werden.

Wenn wieder gebraucht, gern bei SIXT wieder.

Christine H.

Brauchten dringend ein Auto für eine Freundin in mitten des winterchaos. Super freundlich, schnell und hilfsbereit. Sehr gerne wieder.