homburg city header
Alquiler de coches
Homburg/Saar
Homburg/Saar

Alquiler de coches Homburg/Saar

Detalles de la sucursal

An der Remise 1, 66424 Homburg/Saar

GDS-Code: QOG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:30 - 17:00

SAB:

10:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Benefíciese de nuestra oferta de alquiler de coches en Homburg Saar

Si tiene la intención de viajar al estado de Serre, en el sureste de Alemania, y desea moverse cómodamente durante su estancia en la zona, alquilar un coche de Sixt rent a car en la ciudad de Homburg Saar le permitirá cubrir cada desplazamiento con la mayor libertad y comodidad, evitando las esperas del transporte público. Esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt cuenta con automóviles de diversas categorías y con servicios y coberturas adicionales, por lo que tendrá a su disposición un coche de alquiler en Homburg Saar completamente adaptado a sus necesidades. De hecho, podrá acceder a distintas modalidades de alquileres de coches, puesto que, si le interesa, podrá reservar un vehículo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, con la idea de disfrutar de unas vacaciones repletas de visitas por los lugares más interesantes de la ciudad y los alrededores.

Ver más Ver menos
Visite las atracciones de la ciudad con un vehículo de Sixt

Visite las atracciones de la ciudad con un vehículo de Sixt

Homburg Saar, aparte de contar con una oferta cultural de gran nivel, es una ciudad que se halla localizada en un entorno natural privilegiado, donde se encuentran nada menos que cinco reservas naturales, por lo que los amantes de la naturaleza podrán organizar numerosas rutas por los alrededores de la ciudad, disfrutando del contacto con la naturaleza. Por su parte, en el núcleo urbano de Homburg Saar destacan edificios como la iglesia St. Michael, de estilo neorrománico; la iglesia protestante (Stadtkirche), de formas barrocas y góticas; y el sanatorio Pfälzische, una moderna edificación de Art Nouveau que, hoy en día, es sede la Facultad de Medicina. Con un moderno vehículo de Sixt rent a car también podrá visitar la fábrica de cerveza de Karlsberg, la cual se halla a tan solo cinco minutos de nuestra sucursal ubicada en esta bella localidad alemana.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 80 Reseñas

nava c.

Guter Service, freundliche und kompetente Servicemitarbeiter, zügige Bearbeitung, gratis Leihwagenupgrade von Poloklasse auf gut motorisierten Golf...... hat Spaß gemacht ;-)) TOP, Daumen hoch

C.

Mit homburg keine Probleme gehabt.

 

(Translated by Google)

Had no problems with homburg.

Werner N.

Die Abwicklung war schnell und unkompliziert.

Die Station liegt jedoch zu weit weg vom Bahnhof. Das Taxi zum Bahnhof kostet nochmals 7,00 €.

 

(Translated by Google)

The process was quick and straightforward.

However, the station is too far away from the train station. The taxi to the train station costs another € 7.00.