Alquiler de coches
Kassel
Kassel-Calden Aeropuerto

Alquiler de coches Kassel-Calden Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Fieseler-Storch-Str. 40, 34379 Calden

GDS-Code: KSF

Horario de apertura

LUN - VIE:

10:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el aeropuerto de Kassel Calden

Sixt rent a car es una empresa del sector de alquiler de coches con presencia internacional y dispone de una sucursal en el Aeropuerto de Kassel Calden (KSF) que le permitirá alquilar un coche nada más llegar a Alemania. Este aeropuerto regional conecta la región del norte de Hesse con varios destinos nacionales y europeos. Las buenas comunicaciones de la zona le permitirán recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Kassel Calden y acercarse a las principales ciudades de los alrededores con rapidez.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Kassel Calden
Ver más Ver menos
Hesse, el corazón de las finanzas del país

Hesse, el corazón de las finanzas del país

El Aeropuerto de Kassel Calden (KSF), también conocido como Aeropuerto de Kassel, se halla a unos dos kilómetros de Calden, una localidad del norte de Hesse. Además de poseer una escuela de aviación, este aeródromo se dedica, principalmente, a los vuelos de negocios y a la aviación general. Aunque este aeropuerto tiene capacidad para unos 700.000 pasajeros, actualmente transitan unos 50.000 al año. En lo que respecta a nuestros servicios en el aeropuerto, la amplia oferta de alquiler de coches baratos que Sixt pone a su alcance le permitirá elegir entre una variada gama de turismos y coches familiares de las mejores marcas. Si lo desea, también puede contratar un vehículo con seguro a todo riesgo y configurar su coche de alquiler con un GPS, cadenas para la nieve o sillas infantiles.

Eficacia y comodidad

Eficacia y comodidad

Si reserva su coche de alquiler en el Aeropuerto de Kassel Calden (KSF) podrá desplazarse cómodamente por el norte de Hesse y los alrededores. Además de ser una región conocida por su fortaleza económica, el Castillo Wilhelmsthal, el monumento natural Kopfsteine y el parque Bergpark Wilhelmshöhe son algunos de los principales atractivos turísticos ubicados cerca del aeropuerto. Nuestro servicio de alquiler de vehículos dispone de modelos con kilometraje ilimitado que le permitirán acercarse a otros ciudades de la región, como Fráncfort, Darmstadt, Wiesbaden. Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Kassel Calden y visite todos los lugares de interés de la región.