Alquiler de coches Kassel-Calden Aeropuerto
Detalles de la sucursal
Fieseler-Storch-Str. 40, 34379 Calden
GDS-Code: KSF
Horario de apertura
10:00 - 17:00
Fieseler-Storch-Str. 40, 34379 Calden
GDS-Code: KSF
10:00 - 17:00
En esta oficina ofrecemos un servicio Meet & Greet y un agente de SIXT te entregará las llaves del coche y el contrato de alquiler en la terminal.
Nuestra flota tiene una gran variedad de modelos disponibles y podrás conducir compactos, berlinas, familiares y SUV.
Aprovechas nuestras ofertas irreSIXTibles y conduce coches de primera clase por un precio muy económico.
Si eliges la opción de “pagar más tarde”, es decir, pagar en la sucursal, podrás modificar tu reserva o cancelarla de manera gratuita.
Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Kassel-Calden (KSF) cuenta con amplia variedad de vehículos modernos y eficientes. Elige el coche compacto, la berlina o el SUV que más se ajuste a tus necesidades. Si vas a conducir por la ciudad, te recomendamos un coche pequeño para aparcar fácilmente, pero si planeas recorrer el estado de Hesse y los alrededores, quizás un SUV sea la mejor opción para moverse por carretera. Para viajar por la región con más comodidad, solicita los extras y accesorios que consideres oportunos. Por ejemplo, en invierno podrás equipar tu coche con cadenas para la nieve y portaesquís. El prepago de combustible, las sillas infantiles y las coberturas sin franquicia son otras opciones disponibles.
En este aeropuerto ofrecemos un servicio Meet & Greet, por lo que uno de nuestros agentes te estará esperando en la terminal para entregarte las llaves y el contrato del coche. Para ello, es necesario que nos des tu número de vuelo y la hora de llegada. A la hora de devolver el coche de alquiler en el aeropuerto de Kassel-Calden, apárcalo en la planta 1 del parking y deposita las llaves en el buzón de devolución.
Con un coche compacto o sedán de SIXT podrás llegar cómodamente a los puntos de interés de Kassel y del estado federado de Hesse. Visita el Bergpark Wilhelmshohe, a unos 4 kilómetros del centro de Hassel, donde podrás ver el Palacio Wilhelmshohe y su colección de arte, el castillo de Lowenburg y el Monumento a Hércules. Merece la pena también descubrir el Staatspark Karlsaue y su popular planetario. Si quieres hacer una excursión por la zona en coche, te recomendamos visitar Alsfeld, considerada una de las poblaciones más bonitas de Alemania.