Magdeburgo Estación Central

Alquiler de coches Magdeburgo Estación Central

Detalles de la sucursal

Bahnhofstr. 69, 39104 Magdeburg

GDS-Code: CSO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN:

06:00 - 18:00

MAR - JUE:

08:00 - 16:00

VIE:

06:00 - 18:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Magdeburgo Estación Central

Acceda a nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Estación Central de Magdeburgo

Al alquilar un coche en Estación Central de Magdeburgo podrá recorrer la ciudad a su propio ritmo, disfrutando de la comodidad que brinda un coche de última generación. Ya sea un turismo o un coche familiar, con Sixt rent a car podrá disponer de un vehículo acorde con sus necesidades, ya que, si le interesa, podrá alquilar un modelo sin límite de kilómetros, o bien, podrá optar a un vehículo con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Esta sucursal de Sixt, ubicada en la Estación Central de Magdeburgo, se encuentra en pleno corazón de la ciudad, muy cerca de sus principales monumentos y puntos de interés. Y es que nuestra larga trayectoria en todo tipo de alquileres de coches no ha servido para confeccionar una completa oferta que incluye coches de las más prestigiosas firmas del mercado. Además, podrá configurar su vehículo de alquiler de Sixt con diferentes accesorios, como un navegador, cadenas para la nieve, portaesquís o un asiento para bebé.

Acceda a nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Estación Central de Magdeburgo
Ver más Ver menos
Explore Magdeburgo con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Explore Magdeburgo con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Gracias a la excelente ubicación de nuestra oficina de la Estación Central de Magdeburgo, podrá recoger su coche y comenzar sus vacaciones en Magdeburgo, una de las ciudades con más historia de la antigua Alemania del este, de la mejor manera. De hecho, a tan solo unos ochocientos metros de nuestra sucursal en Magdeburgo se alza imponente la Catedral de los Santos Mauricio y Catalina, que fue una de las primeras catedrales góticas que se construyeron en Alemania. Próxima a la catedral, en el Mercado Antiguo, se halla la estatua del Jinete de Magdeburgo, que representa al emperador Oton I. Una vez haya recogido su coche de alquiler en Estación Central de Magdeburgo podrá desplazarse cómodamente a la Plaza Schauspielhaus, espacio muy animado donde se puede degustar la gastronomía regional o realizar algunas compras a través de sus numerosos comercios. También merece una mención especial la gran oferta de galerías y museos de la ciudad, destacando el Museo Otto von Güiriche y el Museo de Historia de la Civilización.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 26 Reseñas

F. T.

Freundlich, schnell und unkompliziert ein sixt-share Fahrzeug abgegeben.

Olaf P.

Die Sixt Station im Hauptbahnhof ist schwer zu finden ,kein Hinweisschild wo steht das die Schlüsselausgabe in der DB Servicestation ist . Der Innenraum des Autos wurde nicht gereinigt .

Manfred W.

Anfänglich gab es ein großes Chaos bei der Reservierung bei dem ich mehr als das doppelte für einen Fehler bei den Extras während der Onlinebuchung nachbezahlen sollte. Das wurde dann auch von der Kreditkarte abgebucht aber immerhin wurde bis zur endgültigen Abrechnung alles korrigiert. Mit dem Fahrzeug war ich sehr zufrieden und auch die Rückgabe über das Maritim Hotel in Magdeburg funktioniert sehr einfach. Trotzdem zwei Punkte Abzug weil mich das anfängliche Chaos sehr genervt hat und ich mir auch während des Urlaubs die ganze Zeit Sorgen machen musste ob es weiter Probleme gibt oder nicht. Glücklicherweise aber Ende gut alles Gut... aber das Servicechaos muss nicht sein.