mannheim city header
Alquiler de coches
Mannheim Aeropuerto
Mannheim Aeropuerto

Alquiler de coches Mannheim Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Seckenheimer Landstr. 170, 68163 Mannheim

GDS-Code: MHG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Mannheim

Sixt rent a car es una reconocida empresa alemana de alquiler de coches con una sucursal en el Aeropuerto de Mannheim (MHG). En ella podrá alquilar un coche para moverse tranquilamente por el estado de Baden-Wurtemberg. El aeropuerto se halla a 3 km y medio del centro de la ciudad, cuenta con dos pistas de aterrizaje y la mayor de sus operaciones son vuelos de aviación general. El aeropuerto está a poca distancia de la estación central de trenes de la ciudad y, gracias a la mágnifica red de carreteras de la zona, se puede llegar rápidamente a Ludwigshafen am Rhein, Heidelberg y otras ciudades de la región.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Mannheim
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Mannheim

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Mannheim

El Aeropuerto de la ciudad de Mannheim, antiguamente conocido como Aeropuerto de Mannheim-Neuostheim, cuenta con un volumen anual de unos 50.000 pasajeros y unas 45.000 operaciones aéreas. La oferta de alquiler de coches baratos que Sixt pone a su alcance en la región, dispone de una amplia selección de turismos y todoterrenos, que podrá recoger y devolver a cualquier hora del día. Si desea contar con un mayor grado de confort y seguridad, puede solicitar una silla infantil, cadenas para la nieve, un sistema de navegación y otros accesorios.

Eficacia y rapidez

Eficacia y rapidez

Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mannheim (MHG) le permitirá conocer todos los atractivos del estado federado de Baden-Wurtemberg, una región ubicada en el suroeste de Alemania. Por ello, tras recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Mannheim, podrá empezar a recorrer la región a su ritmo. Se sorprenderá con la universidad de la ciudad, ya que está ubicada en un antiguo castillo barroco de gran belleza. Prosiga su camino descubriendo otras maravillas de la localidad, como el Teatro Nacional, el Museo Arqueológico, la Casa Dalberg o la Torre de Agua. Nuestro moderno y eficiente servicio de alquiler de vehículos, junto a la estupenda red de carreteras de la región, le permitirá dirigirse más tarde a Karlsruhe, Stuttgart, Tubinga, Friburgo y otras ciudades importantes de Baden-Wurtemberg.