Mannheim Aeropuerto

Alquiler de coches Mannheim Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Seckenheimer Landstr. 170, 68163 Mannheim

GDS-Code: MHG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

09:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Mannheim Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Mannheim?

Horarios flexibles

Además de amplios horarios, en esta ubicación podrás devolver tu coche de alquiler a cualquier hora del día.

Precios atractivos

Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y encuentra el coche de tus sueños por un precio muy interesante.

Coches casi nuevos

Nuestra flota tiene una media de 3 meses de antigüedad y podrás conducir los últimos modelos disponibles en el mercado.

Localización

En esta ubicación ofrecemos un servicio Meet & Greet y un empleado de SIXT te entregará las llaves del coche y el contrato de alquiler en la terminal del aeropuerto.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Mannheim

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Mannheim (MHG), podrás viajar por la región de Baden-Wurtemberg con comodidad. Echa un vistazo a nuestra flota y elige entre una amplia gama de coches compactos, berlinas, monovolúmenes y SUV. ¿Cuál te apetece conducir? En SIXT te damos todas las facilidades para que llegues a tus destinos con el coche que más se ajuste a las características de tu viaje. Además, puedes añadir los extras que necesites como equipamiento de invierno, silla infantiles, prepago de combustible o una protección sin franquicia.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Mannheim

Recoge tu equipaje y dirígete al área de salidas de la terminal. En esta ubicación ofrecemos un servicio Meet & Greet y un agente de SIXT te entregará las llaves y el contrato en la terminal del aeropuerto. En este aeropuerto ofrecemos la posibilidad de devolver el coche de alquiler a cualquier hora del día. A la hora de devolver el coche, apárcalo en nuestras plazas de la planta 1 del estacionamiento y deposita las llaves en el buzón ubicado en la entrada principal de la terminal.

Qué hacer en Mannheim

Mannheim es una ciudad con muchos lugares de interés. La Torre del Agua, ubicada en Friedrichsplatz, una plaza siempre concurrida, es uno de los más importantes. Otra plaza de interés es Marktplatz. El principal atractivo de este espacio es que en ella se instala tres veces por semana un encantador mercadillo con productos locales. A las afueras de la ciudad te espera el edificio Fernmelderturm, el más alto de la ciudad, al que podrás acceder fácilmente en coche. Con SUV o sedán de SIXT también podrás visitar otros destinos cercanos interesantes como Heidelberg o Karlsruhe.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.1 / 19 Reseñas

Gicu. H.

можно взять машину у вас и оставить в брусели?

D.

Reibungslos und unkompliziert

Leuchtturm T.

Frau Busch macht unmögliches möglich!

Da wir sehr kurzfristig ein Fahrzeug von Mannheim nach Mühlhausen an der Ruhr benötigten. Musste uns zunächst mitgeteilt werde, dass aktuell keines verfügbar war.

Nachdem wir persönlich von Frau Busch angerufen wurden und unser Anliegen schildern konnten. Wichtiger Termin.

Rief uns Frau Busch von der Niederlassung MA-Neckerau, nach kurzer Zeit zurück. Es wurde ein Fahrzeug zugefahren und wir konnten es pünktlich am Flughafen in MA entgegen nehmen.

Vielen Dank dafür, wir freuen uns schon auf das nächste Mal!