Alquiler de coches
Meppen
Plegar
Alemania // Meppen
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Meppen: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Alemania es una excelente opción, sobre todo si desea desplazarse de manera cómoda e independiente durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Meppen y visite las principales atracciones del distrito de Emsland y de otras regiones de la Baja Sajonia.

 
  • Meppen
    Schützenhof 23
    49716 Meppen

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 11:00
    Alquilar aquí

  • Meppen

    Sixt Alquiler de coches
    Schützenhof 23
    49716 Meppen

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 11:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Camiones/Furgonetas

Saque el máximo partido a nuestro servicio de alquiler de coches en Meppen

Al aprovechar la oferta de alquiler de coches en Meppen de Sixt rent a car tendrá cubiertos todos sus desplazamientos a lo largo de su estancia, permitiéndole visitar múltiples e interesantes destinos, tanto de la ciudad como de sus alrededores. En nuestro rent a car podrá elegir el modelo más acorde con sus necesidades, ya sea un vehículo con seguro a todo riesgo o uno con la opción de kilometraje ilimitado. En el caso de que que quiera disponer de una cobertura aún mayor, nuestro rent a car también le ofrece la modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Disfrute con la escena artística y cultural de Meppen

Nuestra oferta de alquiler de coches baratos incluye modelos de diferentes segmentos y de las mejores marcas del mercado. De tal modo, podrá descubrir los atractivos de Meppen, ciudad conocida en la región por su constante actividad artística a través del Grupo de Teatro Meppen. Meppen también cuenta algunos espacios culturales y artísticos de renombre, entre ellos el Museo de la Ciudad, localizado en la calle Obergerichtsstraße.

Explore cómodamente la ciudad con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Ya sea con un coche de alquiler barato o con un vehículo premium con grandes prestaciones, usted podrá descubrir los atractivos de Meppen a su propio ritmo y con la mayor comodidad. La Iglesia Prioral de San Vito, de estilo gótico, es una de sus obras arquitectónicas más destacadas. No obstante el mayor símbolo de la ciudad es su ayuntamiento, construido en el años 1408. Otros edificios destacados son la Armería, el Arenberg Rentei y el Molino Hólting, un antiguo molino del siglo XVII que, hoy en día, sirve de sede de ceremonias civiles.

Elija el vehículo y los servicios adicionales que más le interesen

Antes de decantarse por un coche, le aconsejamos que visite nuestra web para comparar precios, ajustar su presupuesto y, finalmente, reservar el coche de alquiler en Meppen más adecuado para su estancia. Si planea realizar numerosas rutas por esta bella zona del país, recuerde que tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7