moenchengladbach city header
Alquiler de coches
Mönchengladbach Aeropuerto
Mönchengladbach Aeropuerto

Alquiler de coches Mönchengladbach Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Flughafenstr. 95, 41066 Mönchengladbach

GDS-Code: MGL

Horario de apertura

LUN - VIE:

07:30 - 20:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Descubra nuestra moderna oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Mönchengladbach

Si va a pasar unos días en la región, no dude en disfrutar de la excelente oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Mönchengladbach que SIXT pone a su disposición. Le ofrecemos un amplio abanico de vehículos desde turismos y familiares hasta berlinas de alta gama. Esta oficina de alquiler de vehículos dispone de modelos de todos los segmentos y podrá alquilar un coche con seguro incluido y añadir los extras y accesorios que considere oportunos. Gracias a SIXT, nada más aterrizar en la ciudad, podrá recoger su vehículo de alquiler y comenzar a explorar el oeste de Alemania con confort y libertad.

Descubra nuestra moderna oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Mönchengladbach
Ver más Ver menos
Una infraestructura aeroportuaria regional

Una infraestructura aeroportuaria regional

El pequeño aeropuerto regional de Mönchengladbach (MGL) se encuentra a apenas 5 km de la ciudad y a unos 15 km de Düsseldorf. Actualmente opera vuelos chárter y privados a varios destinos nacionales e internacionales. Además, el hangar Hugo Junker del aeropuerto en la actualidad sirve como lugar de conferencias. El último domingo de cada mes durante los meses de mayo a septiembre tiene lugar el "Fly and Drive", una exhibición de entrada libre donde los visitantes pueden ver todo tipo de vehículos y aviones antiguos. Si contrata un coche de alquiler en el aeropuerto de Mönchengladbach, debe dirigirse a GAT para recoger sus llaves y su coche.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Mönchengladbach

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Mönchengladbach

Gracias a nuestro servicio de rent a car disfrutará de flexibilidad en sus desplazamientos por Alemania, sobre todo si planea pasar unos días en la ciudad de Mönchengladbach o si necesita viajar por la región de Renania del Norte-Westfalia. La ciudad cuenta con numerosos bosques y parques y se encuentra a pocos kilómetros de la frontera con los Países Bajos. Gracias a la oferta de alquiler de coches de SIXT, desde el aeropuerto llegará en poco más de media hora a Düsseldorf, donde podrá degustar la famosa "Altbier" y las especialidades gastronómicas de la zona como el "Düsseldorfer Senfrostbraten". Contrate un coche de alquiler en el aeropuerto de Mönchengladbach y disfrute de mayor autonomía durante su estancia.