moenchengladbach city header
Alquiler de coches
Mönchengladbach/BMW
Mönchengladbach/BMW

Alquiler de coches Mönchengladbach/BMW

Detalles de la sucursal

Krefelder Strasse 570, 41066 Mönchengladbach

GDS-Code: DUS

Horario de apertura

LUN - VIE:

07:30 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestra oferta de alquiler de coches en Mönchengladbach BMW Faba

Alquilar un coche en nuestra oficina de Mönchengladbach BMW Faba es una apuesta que le permitirá disfrutar de cómodos desplazamientos durante su estancia en Alemania, enriqueciéndola en gran medida al poder realizar numerosas visitas de interés con total libertad. Esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt incluye todoterrenos, turismos, coches familiares, deportivos y descapotables de las principales firmas del mercado, además de servicios y extras adicionales que le permitirán configurar su coche de alquiler en Mönchengladbach BMW Faba como mejor le convenga. Compruebe en nuestra web las distintas modalidades de alquileres de coches que ofrece Sixt rent a car, puesto que, si lo desea, puede reservar un vehículo con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado. Asimismo, podrá equipar el coche que elija con los accesorios que considere oportunos.

Viaje con nuestra oferta de alquiler de coches en Mönchengladbach BMW Faba
Ver más Ver menos
Descubra las atracciones de Mönchengladbach con un vehículo de Sixt

Descubra las atracciones de Mönchengladbach con un vehículo de Sixt

Nuestra oficina de Mönchengladbach BMW Faba se encuentra a poco más de diez minutos en coche del casco histórico de esta localidad, ubicada en la llanura del río Niers, muy próxima a la frontera con los Países Bajos. Sus numerosos bosques y parques la convierten en una población verde, pero Mönchengladbach también destaca por el arte y la cultura, además de albergar importantes monumentos y museos. La Plaza de los Capuchinos, el Mercado Antiguo y la Catedral de San Vito conforman el núcleo del casco viejo de la ciudad. Uno de los museos de arte contemporáneo más importantes del país se encuentra en esta ciudad, el Museo Abteiberg, que atesora obras de numerosos artistas de los siglos XX y XXI, entre ellos, Joseph Beuys y Andy Warhol. Además, la Catedral alberga en su seno importantes obras de orfebrería, manuscritos de gran valor histórico y el Mantel de la Última Cena. También puede visitar con un coche de alquiler de Sixt los dos castillos de Mönchengladbach, el castillo Rheydt, de estilo renacentista, y el castillo Wickrath, situado a orillas del río Niers.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.6 / 25 Reseñas

Sandra Z.

Sandra Mills ist super kompetent und sehr, sehr sympathisch !

 

(Translated by Google)

Sandra Mills is super competent and very, very personable!

Markus B.

Sehr freundliches Personal und perfekter Service!!! Weiter so!

 

(Translated by Google)

Very friendly staff and perfect service !!! Keep it up!

Corina K.

Vom Empfang, über die Empfehlungen bis hin zum *tschö bis zum nächsten Mal* war alles sehr freundlich, sehr herzlich, sehr kundenorientiert!

Hier komme ich gerne wieder her!

 

(Translated by Google)

From the reception, through the recommendations to the * Tschö to the next time * everything was very friendly, very warm, very customer-oriented!

I would love to come back here!