Múnich/Frankfurter Ring/BMW

Alquiler de coches Múnich/Frankfurter Ring/BMW

Detalles de la sucursal

Frankfurter Ring 35, 80807 München

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:30 - 19:00

SAB:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Múnich Frankfurter Ring

Nuestra sucursal de Múnich Frankfurter Ring se encuentra en la zona norte de la ciudad, en el concesionario de BMW Niederlassung München. En Sixt rent a car contamos con una amplia experiencia en el servicio de alquileres de coches y procuramos satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente. De hecho, Sixt y su oferta de alquiler de vehículos en Múnich Frankfurter Ring pone a su disposición turismos, cupés, cabriolets y todoterrenos de los fabricantes más destacados de la industria. Esta moderna flota de coches cuenta con interesantes servicios adicionales como, por ejemplo, la opción de kilometraje ilimitado o el seguro a todo riesgo, entre otras posibilidades. Dada la extensión del área metropolitana de Múnich, la tercera ciudad más grande de Alemania, alquilar un coche le facilitará en gran medida sus desplazamientos y no tendrá que depender de los horarios y rutas del transporte público.

Muévase cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches en Múnich Frankfurter Ring
Ver más Ver menos
Explore el sur de Alemania con Sixt

Explore el sur de Alemania con Sixt

Esta sucursal de Sixt, ubicada a tan solo unos minutos del Allianz Arena, se podrá convertir en el perfecto inicio de unas intensas vacaciones en Alemania. Si es amante del fútbol, dicho estadio podrá ser su primera visita y, tras contemplar su espectaculares exteriores, podrá dirigirse en dirección sur hacia el centro histórico de Múnich, que alberga las principales construcciones y monumentos de la ciudad. Una vez que llegue al centro con su coche de alquiler en Múnich Frankfurter Ring, se encontrará con la plaza Marienplatz, que alberga a la iglesia de San Pedro y los dos ayuntamientos de Múnich, el Ayuntamiento Nuevo, de estilo neogótico, construido en el siglo XIX, y el Viejo, del siglo XV. Luego tendrá por delante un buen número de propuestas y lugares de interés, como el Parque Olímpico, El Jardín Inglés, el mercado Viktualienmarkt, o bien, si es amante del arte, las tres pinacotecas de Múnich.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 170 Reseñas

Philip L.

Fast and friendly service - as always! Picking up the car was very smooth and everything was as expected. Directions for leaving the lot and returning the car were clear and there were no surprises. And of course, the car itself was a pleasure to drive. I would gladly rent from Sixt Frankfurter Ring again!

J.

Tolle Sixt Station mit freundlichen und zuvorkommenden Mitarbeitern.

Alles schnell und unkompliziert abgelaufen. Sogar noch ein Upgrade in Bezug auf die Fahrzeugklasse erhalten - vielen Dank! Sixt ist in Sachen Autovermietung einfach die Nummer 1.

 

(Translated by Google)

Great Sixt station with friendly and courteous staff.

Everything happened quickly and easily. Even received an upgrade in terms of vehicle class - thank you! Sixt is simply number 1 when it comes to car rental.

Myron K.

Super Service , empfehlenswert

+ Nette Mitarbeiter und tolle Gestaltung des Raumes

 

(Translated by Google)

Great service, recommendable

+ Nice employees and great design of the room